“Hermosa Playa del Carmen.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sandos Caracol Eco Resort

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sandos Caracol Eco Resort a tu lista
Sandos Caracol Eco Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
En el puesto n.º62 de 201 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
5 opiniones sobre hoteles
“Hermosa Playa del Carmen.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel la pasamos muy bien. La experiencia de inter actuar con animales casi en estado salvaje fue impresionante. He podido disfrutar de sus instalaciones y de la entrega muy humana de todo su personal. Todo dispuesto para disfrutar. Gracias.

Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a Lorenzo S
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2016
Estimado Lorenzo S,

En nombre de la familia Sandos Caracol queremos agradecerle por tan amables comentarios, fue un placer el haberle hospedado.

Es un gusto saber que en su tiempo con nosotros disfrutó de unas excelentes vacaciones. Por favor no dude en contactarnos cuando guste regresar. Será un honor tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (621)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles

Es un hotel para disfrutar en familia la gente amavle las instalaciones pasrisumas definitivamente volvere esta muy grande pero hay carritos q te teansportan de un lugar a otro las actividades de alberca son amenas y el water park para niños suprr divertido y seguro el contacto con los animales q andan ahi muy bien fuente de sodas 24 hrs all inclusive y q tu hijo participe en el show de niños tambien es muy padre

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gigi S
Estimada gigi S,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para publicar tan amable comentario. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y especialmente de nuestro buen servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Sandos Caracol Eco Resort.

webrelations.caracol@sandos.com

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La vdd no me puedo quejar de nada hermoso lugar con un personal q te atiende de primera la comida muy buena y para gustos variados el restaurante Brasileño el mejor y al actividades nocturnas me gustaron mucho y sus cenotes y manglares espectaculares cerca de la 5ta avenida

Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Matmaligno M
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2016
Estimado Matmaligno M,

Será un honor tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

webrelations.caracol@sandos.com
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 15 dias alli en el select club,ya habia ido hace unos años atras.fue malo el saber q las habitaciones seguian iguales,misma tecnologia,mismas decoraciones,mismos desperfectos,por ej el jacuzzi q sacaba agua llena de arcilla o algo parecido y habia olor a podrido,la limpieza empeoro,eran pocos los días en q dejaban los articulos de limpieza.
los tragos baratos y mal preparados,la playa ya sabiamos como era...
Dormir era dificil ya q a la madrugada los animales hacian tanto ruido q era imposible seguir despierto.falta una fumigación porq con toda la gente tuvimos q lidiar el tema de los mosquitos con el restaurant brasilero y algunos otros,nos ofrecian repelente pero aparte de ser ridicula solucion,es bastante incomodo y no servia.el wifi igual de mal q siempre y el olor q hay en la zona de los lirios subiendo las escaleras es espantoso.lo unico destacable fue la comida y los restaurantes,amplios y con aire acondicionado no como algunos cinco estrellas q no tienen esa característica.el check in fue interminable...los shows nocturnos mejoraron bastante.es buen hotel,

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a gustavomoralez
Sandos_Caracol, Gerente en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2016
Estimado gustavomoralez,

Le agradecemos inmensamente por su valiosa retroalimentación y nos disculpamos en nombre de todos nuestros miembros por la impresión que nuestro complejo le ha dado a raíz de lo que expone en su crítica

Como equipo que busca mejorar de forma sistemática nuestro hotel y los servicios, le aseguramos que sus comentarios recibirán toda nuestra atención y las acciones que entendamos necesarios serán implementadas a fin de mejorar y elevar nuestros servicios.

Le aseguro que para nosotros lo más importante es la satisfacción de cada una de las personas que nos brindan el honor de ser nuestros huéspedes.

Esperamos que usted nos quiera honrar una vez más con su visita, lo que nos da la oportunidad de demostrar que nuestro compromiso con su satisfacción va más allá de las meras palabras. Haremos nuestro máximo esfuerzo no sólo para cumplir, sino superar sus expectativas.

La Plata, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2016

Fui con mi esposo en noviembre de 2015; Cuando llegamos en una noche con copiosa lluvia fue imposible conseguir un paraguas para llegar a la pieza. Una vez en la pieza nos encontramos que el control del aire acondicionado y del televisor brillaban por su ausencia, entonces decidimos llamar a conserjería y oh sorpresa!!!!...en el teléfono no estaba el numero de la misma,,,,volver bajo la lluvia para ir a efectuar el reclamo (aclaro, que las distancias dentro del hotel son grandes). A la mañana siguiente, me despierta a las 8:00 hs. el ruido de unas máquinas,al correr la cortina de la ventana me encuentro con una obra llena de gente trabajando y dos enormes máquinas que no paraban de hacer ruido: estaban haciendo un acuario. Solicité un cambio de pieza, lo que se efectivizó al día siguiente. En la nueva pieza no funcionaban las luces del baño y del pasillo donde estaba el placard. Es un hotel con un enorme potencial pero con problemas de falta de mantenimiento o control y cuidado de esa "cosas" con las cuales en vacaciones no queremos tener que lidiar. Al margen de eso el hotel está enclavado en un entorno selvático bellísimo y exuberante en cuanto a su vegetación, sentado entre manglares, con 6 cenotes propios, y puedes nadar y hacer snorkel en alguno de ellos y también hay algunos animales.
Las habitaciones son amplias y limpias, los restaurantes son buenos sólo tuvimos problemas en el Mexicano que en ocasiones que fuimos casi no había nada para comer. El personal realmente hace la diferencia, amables, solícitos.
La Playa no es buena, casi no hay arena y no es muy apta para el baño ya que está llena de piedras, al margen de las algas que es un problema actual de todo el Caribe.
En síntesis, un hotel de características normales,bueno en líneas generales pero con mala playa,rocosa,no podías acceder a ella.Le falta mantenimiento.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a Laura N
Estimada Laura N,

Nos gustaría sinceramente darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro complejo en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.8 kilómetros
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 38 de 201 en Playa del Carmen
N.° 89 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 7.367 opiniones
A 11.8 kilómetros
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 67 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.786 opiniones
A 1.3 kilómetros
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 75 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 7.771 opiniones

¿Estuviste en Sandos Caracol Eco Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sandos Caracol Eco Resort

Establecimiento: Sandos Caracol Eco Resort
Dirección: Carretera Chetumal Pto Juarez Km 295, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  12 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  34 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.419 - $ 4.250
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sandos Caracol Eco Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 956
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.ar, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Caracol Eco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caracol Beach
Caracol Village Hotel Playa Del Carmen
Sandos Caracol Beach & Spa Mayan Riviera
Sandos Caracol Resort
Sandos Caracol Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?