18.712 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfruté de unas muy felices vacaciones, las instalaciones están en perfecto estado, hay varias actividades, todo en verdad fue muy agradable y la atención por parte de Jack Godoy fue excelente, espero regresar muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Karla R
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente en el hotel es muy agradable excelente para familias o parejas. El personal que nos atendió siempre estuvo a nuestra disposición.
En la sala de ventas nuestro asesor Daniel Peifer nos convenció de seguir en el plan.

Pasamos unas increíbles vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a TijeraLigera

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes instalaciones y excelente atención,totalmente ecológico, muy buena cocina, playa muy limpia, ambiente familiar y atención muy profesional del Sr. Jack Godoy.
Muy interesante la propuesta de las membresías que nos propuso, es muy probable invertir en Sandos Caracol Eco Resort, Riviera Maya.
Nos vamos con un grato sabor de boca.
Gracias Sandos Caracol por todas las atenciones.
Seguro regresamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a FernandoXavierGC

Opinión escrita 3 semanas atrás

La pasamos increíble!Es un hotel con todas las comodidades,Estuvimos con un Ejecutivo el Sr.Jack Godoy que nos dio la invitación para conocer todas las instalaciones, Nos encantó, su trato fue de Primera,y nos convenció de porque invertir en el hotel estamos encantados! Mil Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Usario333

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estadía fue muy placentera especialmente un recorrido dodne Dani de Royal élite se porto de maravilla y me asistió en todo, su trato fue muyprofeconal, gracias Dani y gracias Sandos por el excelente trato !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Geovani D