18.730 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasé unos días maravillosos rodeada de mucha naturaleza, espacios muy relajantes, habitaciones en excelente estado, comida muy rica y gran atención por parte del equipo, en especial la de Jack Godoy, siempre muy atento y amable. Gran experiencia, la recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son ma stranquilas
Agradecele a Paola L
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped Paola,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es realmente de primera. Realmente puedo uno relajarse y disfrutar. Nos fuimos encantados. Super agradecidos por el trato y la membresia que nos vendio Dany de Royal Elite, mencion aparte para el !
Volveremos definitivamente muy pronto!

Agradecele a luisfidelg

Estimado huésped Luis,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Unos días increíbles, es un hotel que lo tiene todo... Buenas instalaciones, excelente servicio, precios que son congruentes de acuerdo a la categoría... Incluso la atención de Dani de Royal Élite, fue muy bueno y cero invasiva, normalmente evito todo ese tipo de acercamientos en un hotel, por muy malas experiencias en el pasado, pero esta vez lo hicieron diferente.
Mi familia y Yo, muy contentos en esta vacación!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a arnold_dusty

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfruté de unas muy felices vacaciones, las instalaciones están en perfecto estado, hay varias actividades, todo en verdad fue muy agradable y la atención por parte de Jack Godoy fue excelente, espero regresar muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Karla R

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente en el hotel es muy agradable excelente para familias o parejas. El personal que nos atendió siempre estuvo a nuestra disposición.
En la sala de ventas nuestro asesor Daniel Peifer nos convenció de seguir en el plan.

Pasamos unas increíbles vacaciones!

Agradecele a TijeraLigera