TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
18.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel y servicios excelentes las instalaciones de muy buen nivel solo que hay muchos mosquitos pero es parte dela selva nos gustó el servicio de Karina de concierge y de sus compañeros Mariana Alberto Adrián Jesús Úrsula y Antonio la variedad de comida y los eventos nocturnos son geniales. Muy contentos con todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Luispech
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel hermoso, estamos muy contentos el servicio es excelente y los empleados fantásticos, los censores y en especial el servicio de Karina de conocerte y sus compañeros Mariana Alberto Adrián Úrsula Antonio Verónica y sus jefes Eugenia y Jesús quienes hacen un excelente equipo. Le encantó su pastel de cumpleaños a mi hijo. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Gaetancortes

Estimado huésped.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La pasamos muy bien, muy cómodo y con buen servicio, lo que mas nos gusto es poder estar rodeado de la naturaleza, durante nuestra estadía agradecemos la atención de Daniel buena onda fue muy amable con nosotros.

Agradecele a Adrian V

Estimado huésped Adrián,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasé unos días maravillosos rodeada de mucha naturaleza, espacios muy relajantes, habitaciones en excelente estado, comida muy rica y gran atención por parte del equipo, en especial la de Jack Godoy, siempre muy atento y amable. Gran experiencia, la recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en la cara sur son ma stranquilas
Agradecele a Paola L

Estimado huésped Paola,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es realmente de primera. Realmente puedo uno relajarse y disfrutar. Nos fuimos encantados. Super agradecidos por el trato y la membresia que nos vendio Dany de Royal Elite, mencion aparte para el !
Volveremos definitivamente muy pronto!

Agradecele a luisfidelg

Estimado huésped Luis,