18.691 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cumplio con las expectativas de nuestro viaje, creo hace falta un poco mas de instalaciones para menores de edad, por lo demas todo muy bien, todo el personal muy amable, esperamos regresar el año proximo.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en el edificio 30 y es un area sin ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jose isidro a
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped José,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un excelente trato de parte de Alberto en recepción! Muy accesible y siempre con una sonrisa para poder ayudarnos en lo que le solicitamos. Estamos muy contentos y listos para disfrutar nuestras vacaciones

Agradecele a Brunodiaz10

Opinión escrita 2 semanas atrás

Gracias a todo el personal de Sandos Eco en especial a Adrian, Ursula, Karina, Alberto y Mariana. Nos apoyaron en todo desde cómo disfrutar el grandísimo hotel hasta reservar en los restaurantes.
El Aqua park esta genial, la comida, muy bien, la granja y el kids club también, ya que ahí, hasta me reservaron para una pequeña fiesta de cumpleaños #3 para mi hija. Saludos y esperamos volver pronto.

Agradecele a CarlosCastellanosF

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedé muy satisfecho con el hotel fui en mi cumpleaños y todo un paraíso, hermosas instalaciones, excelente servicio y una magnífica ubicación... En mi Estancia me tocó conocer a Jack Samuel Godoy de ventas al cual quiero felicitar ya que en su hora de comida (Unico momento libre) me atendio sin necesidad de hacerlo mostando excelente actitud, me mostró ciertas virtudes del hotel las cuales hacen que seguramente regrese a hospedarme, igual me dio recomendaciones de tours y de la zona, las cuales hicieron de mi estancia una experiencia inolvidable!!

felicidades Sandos y muchas gracias Jack Godoy!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vicente H

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel y servicios excelentes las instalaciones de muy buen nivel solo que hay muchos mosquitos pero es parte dela selva nos gustó el servicio de Karina de concierge y de sus compañeros Mariana Alberto Adrián Jesús Úrsula y Antonio la variedad de comida y los eventos nocturnos son geniales. Muy contentos con todo

Agradecele a Luispech