18.697 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

buen recibimientos de la Srta. karen, alejandro y karla en la recepción gracias. hoy llegamos y esta muy bien la atención de llegada. Dar las gracias por la mejora de habitacion Bendiciones,el hotel esta muy lindo y grande

Agradecele a Fernando L
Web_Sandos, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo en darles lo mejor a nuestros huéspedes. Ustedes son nuestra razón de ser. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter. En Sandos Caracol tomamos con pasión el servicio al huésped.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel está de lo máximo, me encantó el servicio, la comida, el staff por si atención
, Fuimos al aquapark park mi familia estaba encantados muchas gracias a los chic@s Carlos, shanne, Agustín,suguey,aron, Isaías, Benjamin, Aracely, Enrique y Jéssica Quintero muy amables al momento de ayudarte, el toallero Ignacio muy sonriente, Mariano de las aguas, la piscina principal se ve hermosa enfrente de la playa, gracias a Jorge de recepción, las meseras Karla y Valentina del restaurante la laguna gracias a todos por hacerme pasar una extraordinaria experiencia, por completo recomiendo el hotel 100%

Agradecele a JUANA C

Opinión escrita 2 semanas atrás

Atención personalizada desde la llegada y recepción por parte de Alejandro, karen y karla. Las habitaciones son muy lindas y la idea de todo ecológico es maravilloso. La comida es excelente y las actividades a realizar lo mejor.

Agradecele a Chary A

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue maravilloso visitar el hotel, las instalaciones ecoturísticas están bien cuidadas, el parque acuático es muy divertido, el área de alberca es muy tranquila, buena comida y el personal muy amable, desde luego que regresaré al Hotel Sandos Caracol.

Agradecele a Eriking34

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cumplio con las expectativas de nuestro viaje, creo hace falta un poco mas de instalaciones para menores de edad, por lo demas todo muy bien, todo el personal muy amable, esperamos regresar el año proximo.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en el edificio 30 y es un area sin ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a jose isidro a

Estimado huésped José,

Atentamente,

La Gerencia de Sandos Caracol Eco Resort & Spa.