Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
21.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servcio que nos brindó Jair Valenzuela fue excelente, estuvo al pendiente de nosotros desde el día que llegamos hasta nuestra salida.
El cuarto bonito y muy limpio, el restaurante El Templo, el mejor de especialidad dentro del hotel. El aérea de toboganes perfecta para entrerener a nuestros hijos.
Le pongo esta calificación por el servcio que recibí por parte de Jair y porque mis hijos se la pasaron increíble que era lo que estaba buscando.

1  Agradecele a ren_nt2016
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Buen día ren_nt2016,

Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que le gusto el servicio de Jair, el aquapark y el restaurante Templo.

Siga volviendo,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Solo quisiera agradecer la etención por parte de Patrcia Ojeda en el area de atención a clientes / reservas de Royal Elite, siempre muy amable y me responde rápidamente a todas mis peticiones de reservas, cambios y hasta cancelaciones, la debo de tener muy ocupada con mis tantas peticiones.
Si eres miembro Royal Elite y quieres rápida atención, pide que te atienda Patricia, verás que buena atención te brinda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a BaronHell
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Buen día BaronHell,

Seguramente es un gusto para Patricia Ojeda que reconozca su trabajo.

Esperamos verlos pronto,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Primero que nada, me gustaría decir que el hotel tiene un potencial ENORME. Es un hotel bastante grande con muchísimas actividades para todas las edades. De verdad que podrían ser un hotelazo, me atrevo a decir que uno de los mejores de la Riviera en ese rango de precio, pero francamente parece que no tienen ganas de serlo. No sé si es por tema COVID o siempre ha sido de esta manera, pero la verdad me dejó mucho qué desear. Mi 2020 fue el peor año de mi vida y realmente necesitaba olvidarme del mundo un ratito (soy local, por lo que sé masomenos cómo funcionan los hoteles aquí) por lo que después de buscar, me terminó convenciendo Sandos Caracol sobre todo por su estrecho contacto con la naturaleza y su variedad de actividades (no me gusta sólo ir a tirarme a un camastro) y realmente estaba muy ilusionada.

Al llegar, NIGUNO de los bellboys se me acercó, me indicó dónde era mi check-in ni dónde dejar mi maleta. Cuando reservé mi habitación (Club Select Deluxe) parte de las amenidades decía que era un check-in privado, lo cual me dijeron de la manera más indiferente posible que por temas COVID no aplicaba, así que estuve casi una hora formada únicamente para realizar mi check-in. Siempre ha sido un secreto a voces aquí que los empleados de hoteles tratan diferente al turismo local que al extranjero (obvio, nosotros no dejamos dólare$$$), pero el descaro con el que una empleada les trajo bebidas a la fila, explicándoles la demora y pidiéndoles disculpas ÚNICAMENTE a una familia americana mientras todos los demás éramos mexicanos, se me hizo sumamente grosero. Una vez realizado el check-in, decidí ir a comer para que el tiempo pasara y se me entregara mi habitación a las 3pm. En el restaurante de la alberca sólo de adultos (Fogo do Brasil de noche, no recuerdo el nombre de día) ordené unas fajitas CON QUESO (así venía la descripción en el menú. Cabe recalcar que normalmente como de manera muy controlada por lo que pedí esas fajitas específicamente para poder disfrutar de queso derretido después de tanto), las trajeron sin queso y cuando se lo hice ver a la mesera, me trajo un recipiente con vil queso rayado que te dan más que nada para decorar un platillo. Quiero recalcar que en general, el trato de meseros y bartenders (NO TODOS, pero la gran mayoría, es pésimo!! Te tratan como si te estuvieran haciendo un favor y los estuvieras molestando por pedirles tal o cual cosa.) En el club de playa de adultos (balinesas súper sucias y llenas de arena aún estando vacías, camas sin almohadas), intenté llamar a la recepción para ver si estaba ya lista mi habitación y jamás contestaron (una constante al parecer en Sandos: una osadía que alguien respondiera el teléfono). Volví a la recepción a las 3pm, de nuevo había una fila gigante para que me entregaran mi habitación y una vez activado mi brazalete, nadie me indicó si alguien llevaría mi maleta o me indicaría el camino, por lo que yo misma la tomé de donde estaban todas las demás y sola encontré mi habitación (no quiero imaginar caminar por esos caminos empedrados con maletas realmente grandes en una estancia prolongada). Al llegar a la habitación, me di cuenta que no había batas de baño ni pantuflas (también incluídas como amenidades del Club Select), por lo que intenté hablar a Room Service descubriendo que mi teléfono emitía un sonido horrible y no había manera de comunicarme, por lo que terminé llamando con mi celular. El chico de la operadora bastante amable (qué lástima no sé su nombre) me dijo que enviaría a un técnico al día siguiente y mis batas, lo cual cumplió bastante rápido y eso agradezco. A la mañana siguiente tuve que marcar DOCE veces desde mi celular (el teléfono seguía sin servir) para que me enviaran mi desayuno a Room Service (también incluído como amenidad) y cuando por fin lo hicieron, no me mandaron el jugo de naranja que había pedido. Esa noche, pedí una Piña Colada virgen en Fogo de Brasil y me la trajeron con alchohol. De nuevo, me la cambiaron con mala cara. Después de caminar muchísimoooo (el hotel está enorme) por fin llegué a mi habitación exhausta y mi llave no abría. Tuve que ir a recepción donde me la reprogramaron y me prometieron que serviría. Volví a mi habitación y ¡sorpresa! SEGUÍA SIN ABRIR!! Unos americanos que estaban en el cuarto de al lado intentaron llamar a recepción para ayudarme pero de nuevo nadie respondió a pesar de que eran más de las 10pm, la recepción estaba prácticamente vacía y había mínimo 3 personas detrás del mostrador cuando fui la primera vez. Volví a ir y me dijeron que no era la llave, sino la chapa por lo que mandaron a alguien de mantenimiento y por fin pude entrar.

En general, la verdad es que me la pasé muy bien y el salir de la rutina en un lugar así siempre recarga las energías, pero en verdad siento que podrían ser muchísimo mejores en muchos aspectos. A grandes rasgos y según mi experiencia, esto es lo bueno y lo malo del hotel:

LO BUENO:

1. Karla en la recepción, José en Guest Services, Itzel, Frida y todo el equipo de animación, el chico de Operadora, un mesero de Fogo de Brasil y las dos chicas del Spa que ofrecen masajes en la alberca de adultos (me arrepiento muchísimo de no haber visto sus nombres), EXCELENTE SERVICIO. Ojalá todos los empleados del hotel tuvieran esa calidad humana. Me trataron de manera extraordinaria, cálida, amable y muy servicial. Realmente hicieron toda la diferencia, MIL GRACIAS :) El Capitán tanto del Templo como de Fogo, gracias por recibirme a pesar de no tener reservación considerando que iba yo sola, se aprecia mucho.

2. Puedes andar en bici (ojalá el recorrido fuera más largo), nadar en el cenote (precioso, aunque lástima que sólo hay uno y cierra tanto), estar en el parque acuático (poquitos toboganes para adultos, pero está divertido), snorkelear en el manglar, ver coatís, pavorreales, monos, gatos, ardillas y muchos animales más. Me la pasé excelente en cuanto a las actividades. Mesas de billar, ping pong y futbolito, club de playa Select riquísimo para relajarte y EXCELENTE AMBIENTE en las noches. Los shows son cortitos pero muy buenos y la fiesta que arman los de animación después es padrísima, me divertí bastante.

3. La habitación bastante amplia, antigua pero bien equipada, la cama muy cómoda y el aire enfría bastante bien. Hay un garrafón de agua dentro de la habitación lo cual me pareció maravilloso.

4. La llave está integrada en el brazalete, lo cual es súper cómodo para no andar cargando.

5. La comida en El Templo DELICIOSA. Definitivamente la mejor de todo el hotel.

6. Piñas Coladas muy bien preparadas.

7. La alberca de adultos está deliciosa, a muy buena temperatura y bastante amplia y aislada, me encantó.

8. Casi al final de la playa, tienen unos gazeeboos preciosos súper Insta-worthy!

LO MALO:

1. Checkin y checkout TARDADÍSIMO, casi una hora en la fila. Si te preocupa el COVID, busca otro hotel, aquí todos traen esos cubrebocas de plástico que no sirven de nada y muchos dispensadores de gel no sirven o no tienen gel.

2. La atención especialmente de meseros y bartenders PÉSIMA. Mala cara siempre, los empleados extranjeros (concierge, bicis) te ven para abajo como si te estuvieran haciendo un favor y estuvieras tonto por preguntar. Los meseros de room service van, te avientan la comida y se van de malas y con cara.

3. La comida en general es MUY mala con excepciones. El buffet muy repetitivo, viles hotdogs medio fríos en el parque acuático, en la alberca principal no sirven otra cosa que tortas de cochinita y pollo llenas de pellejo y que son puro pan. Fogo de Brasil muy pocas espadas y muy tardado entre una y otra, me llené de pura ensalada y pasta.

4. Nunca contestan el teléfono.

5. El agua caliente tanto en la regadera como en el jacuzzi de la habitación tarda AÑOS en salir.

6. La alberca principal está siempre A REVENTAR. Si así es con COVID, no me puedo imaginar cuando es temporada alta y normal.

7. El agua del parque acuático está ASQUEROSA, había cubrebocas flotando (puajjjj) y un pedazo de metal cayó de las escaleras y casi me pega en la cabeza! (me pegó bastante fuerte en mi pie).

8. Todo es demasiado temprano! Los restaurantes para cena empiezan desde las 5:30 por lo que a las 4 ya ninguna actividad está abierta.

9. A mi no me importó porque no me gusta el mar, pero si estás buscando meterte al agua, este resort tiene pura piedra en la playa.

10. Hay una diferencia ABISMAL entre como se trata al turista nacional a cómo se le trata al extranjero (sorpresa, sorpresa).

De nuevo, al final me divertí bastante, pero desgraciadamente creo que lo malo superó a lo bueno, especialmente por el precio pagado :/. Y es triste porque realmente tiene potencial. No sé si volvería...

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las escaleras del edificio 64, están disparejos los escalones y me caí horrible.
4  Agradecele a CarlieMS

Buen dia CarlieMS,

Gracias por su aportación muy completa y con los puntos "buenos" y los puntos "malos" a trabajar, lo tomamos como feedback constructivo y también como su punto de vista en algunas situaciones.

Un gran punto a favor es la naturaleza y los cenotes naturales los cuales vemos que no califica como bueno.

La playa retiramos el sargazo que arriba a diario para que tengan condiciones para entrar al agua, en relaciona las piedras que comenta nosotros somos un Hotel ECO y mantenemos el balance y equilibrio de la naturaleza sin dañarla o cambiar su curso natural , que bueno que vio una oportunidad de fotos en nuestra playa tan natural.

Revisaremos con el departamento de recepción y teléfonos en especial los tiempos y también no contestación.

Nos apena mucho que sienta un trato diferente al huésped extranjero, nuestros colaboradores son Mexicanos en la casi totalidad y les encanta presumir a los familiares y amigos el Hotel, sentimos que tenga esa percepción.

Esperemos que vuelva , mientras seguiremos trabajando para que tengamos mejora continua.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto yo como mi novia quedamos maravillados con el ambiente y el trato que tuvimos en el hotel,la experiencia fue tal que apesar de que antes pensábamos que los clubes vacacionales eran una perdida de dinero, ahora pensamos en ellos como una garantía y una continuidad de todo la experiencia que vivimos, el buen ALEX del Royal Elite nos hizo darnos cuenta de que no era un gasto,si no una inversión,es invertir en tu persona,en tu pareja, en calidad de vida.. estaremos enormemente agradecidos toda la vida por los consejos y la experiencia que nos brindaron,por todo, muchas gracias!!!

1  Agradecele a David S
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Buen dia David S,

Nos alegra saber que ve un valor extra en ser socio y que lo ve como una gran inversión en calidad de vida.

Pasaremos sus comentarios a Alex quien esta siempre muy pendiente de los socios,

Vuelvan pronto,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mí familia y yo nos hospedamos en el hotel en el mes de Mayo 2021.
Comenzando con el check-in el cual duró más de una hora y media, habiendo sólo una familia por delante.
De las habitaciones una estaba mal, no correspondía el acomodo a lo reservado, mi habitación en el área del baño salía agua del piso entre el azulejo agua que olía a podrido, los colchones han sido los peores que me han tocado en un hotel de Cancun y Riviera Maya de verdad no entiendo como los tienen todavía llenos de pozos, en zonas con el resorte marcado, con diferentes niveles, toda mi familia se levantó con dolores de espalda.
La comida es simple nada extraordinario, el Buffete siempre encontrarás lo mismo tanto en la mañana tarde y noche, los de la carta no tiene nada de diferencia en sabor al Buffete y la atención deja mucho que desear, estaba mejor la atención del Buffete.
La playa es una de las más feas de la zona, no es culpa del hotel hasta cierto punto, lo que si es que la poca arena que hay está muy sucia, si de por si el sargaso hace ver feo hay que sumarle el descuido del hotel.
La atención en el área de alberca muy buena, tanto en el bar como las meseras, el equipo de animación bueno también.
Es un complejo muy grande, bueno para niños siempre y cuando no sean tan amantes de la playa, el contacto con la naturaleza es muy cercano.

2  Agradecele a Hugoivan707

Estimado Hugoivan707,

Gracias por sus comentarios constructivos, que lastima que no los hubiéramos tenido en el Hotel, estoy seguro que hubiéramos sido capaces de mejorar su estancia y cambiar su perspectiva.

Estamos en la mejor disposición para mejorar.

Espero que vuelva estoy seguro que superaremos expectativas,