Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
21.258 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

If you are planning a destination wedding this is the place to be! Gorgeous and beyond breath taking venue for pristine photos and service! Our wedding planner Diana was exceptional, she went above and beyond with customer service and was there for all of our needs (and guests) throughout our stay! We stayed from June 8-15 and the resort was clean and took Covid protocols seriously. Diana and her team captured our vision of our wedding and it was a great experience, we hope to visit again soon!

Si está planeando una boda de destino, ¡este es el lugar para estar! ¡Un lugar magnífico y más que impresionante para fotos y servicio impecables! Nuestra organizadora de bodas Diana fue excepcional, hizo todo lo posible con el servicio al cliente y estuvo allí para todas nuestras necesidades (e invitados) durante toda nuestra estadía. Nos alojamos del 8 al 15 de junio y el complejo estaba limpio y nos tomamos en serio los protocolos de Covid. Diana y su equipo capturaron nuestra visión de nuestra boda y fue una gran experiencia, ¡esperamos volver a visitarla pronto!

1  Agradecele a Jazminaaa13
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa, el capitán David, la mejor persona que nos ha tratado en el hotel, ojalá, todos los colaboradores fueran como el, sus meseros los mejor capacitados y el mejor servicio. El lirio y la Laguna La comida insípida y el servicio no muy bueno, mucho de que hablar.

1  Agradecele a yamilyelianethc
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Buen dia yamilyelianethc,

Gracias por su feedback constructivo, trabajaremos para que todos los centros de consumo tengan el mismo nivel de Rodizzio,

Vuelva pronto,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, los animadores muy efusivos, muy buen ambiente de parte de los chicos que tienen mucha energía Gustavo, Alexis, Ricardo y Sergio, con mucho ánimo y siempre muy amables y dedicados a su trabajo, muchas felicidades para ellos, muy buen equipo.

1  Agradecele a X9BJbrendac

Buen dia X9BJbrendac,

Muchas gracias por reconocer la dedicación y amabilidad de los colaboradores de Animación en especial,

Seguiremos fomentando en todos los departamentos este tipo de comportamiento para que sea una experiencia inolvidable,

Vuelvan pronto,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del capitán de meseros del fogo de Brasil, te dan una reserva pero hacen una fila provocando tumulto.el capitán muy grosero y prepotente, soy cliente frecuente del hotel. No vuelvo nunca más

1  Agradecele a 627jcc
F Nuno, Director General en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Buen día 627jcc,

Una disculpa por su mala experiencia, no es ciertamente normal ver este tipo de comentario sobre nuestro staff.

Si sigue en el Hotel nos gustaría de escuchar sus comentarios.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Quiero felicitar ampliamente la atención mostrada a nuestro amigo Sr Humberto de Sandos Caracol; es una persona que muestra empatía por los huéspedes y brinda todo el apoyo a su alcance para que uno este satisfecho. Un gran valor al merito de la atención al cliente.

1  Agradecele a Sergio Gilberto P
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Caracol Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado Sergio Gilberto P,
Agradecemos mucho sus valiosos comentarios, estamos felices de leer que tuvo una experiencia agradable en nuestro resort y nos da gusto saber que la atención de nuestro personal hizo la diferencia. Informaremos sin dudas al Sr. Humberto del magnifico trabajo que está desempeñando.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!
Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri