6.421 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi hija y una amiga al Hotel por primera vez, quedamos sorprendidas de la buena atencion y predisposicion de todo. Desde las actividades como las clases de yoga por la mañana, clases de baile aquiagym, la barra con los mejores tragos de calidad las fiestas y eventos, la comida, la limpieza todo excelente!

Consejo sobre habitaciones: como cualquier lugar lejos del salon de eventos
Agradecele a martasusanamedici
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio fue más de lo que esperábamos nos atendieron muy bien, el hotel en muy buen estado, personal muy atento y sus instalaciones muy acogedoras, mi familia quedó muy a gusto con la estancia en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a jucagu72
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve durante 9 días en agosto y fue una estancia magnífica. Hotel 100% recomendable para familias con niños.

La animación para los niños muy buena. Mi hijo se lo pasó en grande. Los animadores Javi, Tina y el resto, muy simpáticos y agradables.

La habitación grande y espaciosa. Nos ubicaron en una planta calle y no teníamos que subir escaleras con nuestro hijo. Todo un acierto.

El buffet estaba bien y comida bastante variada. No era una maravilla, pero si aceptable.

Las instalaciones... las piscinas y acceso a la playa geniales, de 10!!!!!!! Tumbonas, sin problemas. Hay de sobras aunque no fueras pronto. La playa, muy limpia y cuidada. Los trabajadores del hotel la cuidaban muchísimo. Solo tuvimos sargazo 1 día por culpa del aire. Los demás días, genial. Otras playas de hoteles se veían más sucias, pero la nuestra perfecta siempre.

Cualdo vuelva a la Riviera Maya, sin duda, repetiré en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel Riu siempre es una seguridad en su servicio, amabilidad, atención, diversión, comodidad, confort. Las playas de lo mejor, asi como los restaurantes. El personal te hace sentir en casa como en ningún otro lado. Excelente!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Gabriela12129090
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es muy tranquilo, la atenckon es genial, muy preocupados todos!. Buenos menus en los restaurantes. Lo que si, hace falta una discoteque , o mas entretencion nocturna. Derrepente estaba muy muerto. Pero en general es un hotel exquisito. El aseo impecable. Lo recomiento totalmente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a arlets