6.422 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia Riu,desde nuestra llegada Marisol nos hizo el check in rápido y nos explicó todo sobre el resort (destacable su atención)
Habitaciones limpias,amplias,todas con balcón.
Comida buena,excelente desayuno,mucha variedad,para todos los gustos.Restaurant Mexicano de lo mejor!!No se lo pierdan!!La vajilla,la comida,la atención.
Almuerzo buffet con mucha variedad y todos los dias cosas diferentes.
Bueno también el Restaurante asiático y el italiano.
Hermosa playa con palmeras,siempre hay lugar,lo único es que si necesitas sombra hasta la tarde se dificulta,hay que estar corriendose de lugar.
Las animaciones no son destacadas,pero si les toca la fiesta de blanco que hacen el Riu Tequila que esta enfrente,no se la pierdan!!Buenisima!!
En síntesis,muy recomendable,tranquilo,limpio,buena atención,buena gastronomía.

Agradecele a ceciliag413
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi hija y una amiga al Hotel por primera vez, quedamos sorprendidas de la buena atencion y predisposicion de todo. Desde las actividades como las clases de yoga por la mañana, clases de baile aquiagym, la barra con los mejores tragos de calidad las fiestas y eventos, la comida, la limpieza todo excelente!

Consejo sobre habitaciones: como cualquier lugar lejos del salon de eventos
Agradecele a martasusanamedici
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio fue más de lo que esperábamos nos atendieron muy bien, el hotel en muy buen estado, personal muy atento y sus instalaciones muy acogedoras, mi familia quedó muy a gusto con la estancia en el hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a jucagu72
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve durante 9 días en agosto y fue una estancia magnífica. Hotel 100% recomendable para familias con niños.

La animación para los niños muy buena. Mi hijo se lo pasó en grande. Los animadores Javi, Tina y el resto, muy simpáticos y agradables.

La habitación grande y espaciosa. Nos ubicaron en una planta calle y no teníamos que subir escaleras con nuestro hijo. Todo un acierto.

El buffet estaba bien y comida bastante variada. No era una maravilla, pero si aceptable.

Las instalaciones... las piscinas y acceso a la playa geniales, de 10!!!!!!! Tumbonas, sin problemas. Hay de sobras aunque no fueras pronto. La playa, muy limpia y cuidada. Los trabajadores del hotel la cuidaban muchísimo. Solo tuvimos sargazo 1 día por culpa del aire. Los demás días, genial. Otras playas de hoteles se veían más sucias, pero la nuestra perfecta siempre.

Cualdo vuelva a la Riviera Maya, sin duda, repetiré en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Cesar G
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel Riu siempre es una seguridad en su servicio, amabilidad, atención, diversión, comodidad, confort. Las playas de lo mejor, asi como los restaurantes. El personal te hace sentir en casa como en ningún otro lado. Excelente!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com