9.560 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástica experiencia en el Riu Tequila. Sorpresa al llegar y encontrar la habitación preparada para nuestra Luna de Miel. Todo facilidades. Piscinas perfectas. Personal encantador siempre atento a tus necesidades. Animación que no paraban de realizar actividades, sin resultar pesados. Los espectáculos de la noche, muy animados, variados. La noche del Neón. impresionante. La situación del hotel, perfecta, cerca de Playa del Carmen o de la Plaza de Playacar. El acceso a la playa, aún estando en el exterior del mismo hotel se encuentra a 1 minuto andando? o si no podías usar el servicio de golfcar hasta la playa (gratuito). Así mismo puedes usar los servicios de los otros Riu de la zona, existiendo un club de playa donde poder tomar algo y comer para no tener que volver a tu hotel. Sin duda nos el grupo Riu nos ha ganado como clientes. Muchas gracias por todo, nos llevamos un grato recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra bajar de la habitación y ya en la piscina. También cerca de la zona de recepción, buffet y teatro. 3212.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Miguel Ángel D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, instalaciones de diez !!!
La habitacion siempre limpia y perfectamente decorada, gracias a Margarita. La playa espectacular y libre de sargazo a la cual se llega por un paseo muy agradable o sino con un trenecito.
Pero sin duda lo que hace grande este hotel son sus trabajadores, que son, la amabilidad en persona, siempre atentos y con una sonrisa... Destacar de forma muy especial al equipo de animación que realizan diariamente shows muy variados y profesionales, ( mencion especial para Joshua y Edgard ) por ser tan simpaticos y atentos.
Sin duda unas vacaciones de ensueño para repetir, desconectar y cargar pilas... Gracias a todos por vuestro empeño en hacernos disfrutar!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sheila G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy un apasionado de México y por suerte ya he estado en el riu palace, en el riu Yucatan y en el Tekila está claro q el más elegante y mejor comida es el palace pero en calidad-precio el Tekila es el mejor. Destacar lo bien organizado y limpio q esta muy bien dirigido por su director. En Diciembre de este año probaremos el Lupita. Saludos y viva Mexico

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a noain
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza, una villa muy bien cuidada, el ambiente es buenísimo. Esta ubicado en una área exclusiva y segura de Playacar cerca de Playa del Carmen pero suficientemente privada. El lugar el tranquilo. Fácil de moverse en taxi. La playa cerca. En el hotel bonitos shows, buena comida, nos encantó el buffet, la bebidas ni hablar, la mejor atención, comida por todos lados y a todas horas. Ambientes acogedores. Nice piscinas. Mucha vegetación. Y también fauna. El primer Rui hotel que hemos visitado y la experiencia fue A+. Felicidades

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a magalya08
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

rudy en recepcion y victor en animacion. Dos capos!!!!! gracias por los momentos que nos regalaron. Un lugar y una gente maravillosa. Un lugar para volver siempre. Desde que llegas y en todo momento estan a tu disposicion.. SABEN COMO TRATAR AL TURISTA. bUENA COMIDA Y ESPECTACULOS. no se lo pierdan.

Consejo sobre habitaciones: vayan con poca ropa porque es para vivir de malla , solo por las noches te podes poner algo mas elegante
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rmchecchia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rmchecchia,

¡Muchísimas gracias por compartir su maravillosa experiencia y por elegir Riu Hotels & Resorts!

Es un verdadero placer recibir a clientes como usted! Nos alegra enormemente saber que disfruto de sus vacaciones en nuestras instalaciones. En RIU nuestro principal objetivo es hacer que sus vacaciones sean tan perfectas y memorables como sea posible.

Le aseguramos que transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo. Siempre muestran una sonrisa cuando leen sus comentarios y les gusta asegurarse que no les ha faltado nada durante su estancia. Gracias por su confianza.

Deseamos darle de nuevo la bienvenida tan pronto como sea posible.

Atentamente,

Hotel Riu Tequila