Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.084 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Pasamos como familia 7 personas de chile, unos hermosos dias en Riu palace mexico, su personal de una calidez extraordinaria y de servicio con el corazon como Francisco, Remy, Marlene, entre otros. Sin embargo, un servicio de toma de PCR covid de laboratorio externos LIMED enviado por el hotel y pagado a nuestro costo, nos envio erroneamente los resultados y nos quedamos abajo del avion de regreso. Al contactar al hotel para pedir asistencia y solicitar un dia mas mas, no asumieron este error y al pedir rebeja tampoco fue aceptada señalado que se debeia pagar el total y evaluar al dia siguiente si era posible rebajar un 10 o 20 porciento, este echo echo por tierra todo lo bueno anterior vivido y nos obligo tomar otro hotel en cancun, no se si volvamos bajo esta forma de tratar a los huespedes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jsandoval720
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos sus impresiones.

Nos complace saber que tuvo una estancia muy agradable junto a su familia y que el buen hacer de nuestro personal dejó huella en su experiencia. Sin embargo, lamentamos profundamente el contratiempo que nos menciona y el mal sabor que les dejó. Como no contamos con todos los detalles de su caso, transmitiremos sus palabras al departamento correspondiente con el fin de realizar el seguimiento oportuno.

Deseamos que en un futuro próximo considere darnos otra oportunidad de hospedarle y así poder cambiar su percepción sobre nuestro resort a través de la hospitalidad que nos ha caracterizado a lo largo de los años.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Mexico
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Las instalaciones son muy cómodas y limpias. El personal muy cordial, siempre dispuesto a atenderte. La variedad de la comida es sorprendente, sobretodo al optar por la opción buffet.
SIN DUDA VOLVEREMOS!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Trek60801466360
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Fue una experiencia agradable , solo las habitaciones se me hicieron de mal gusto , pero tenia todo lo necesario , no era lujo pero si confort , el servicio del personal de meseros muy muy bueno , el de cocina muy pobre ,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Discover723462
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos.

Es un placer saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel. También tomamos nota de sus observaciones con el fin de seguir mejorando.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Mexico
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Una vez más ha sido un placer pasar unos día alli y reencontrarse con personas conocidas en todos los departamentos.
Gracias a María por la simpatía y amabilidad con la que hace esos estupendos cafés en su rincón, es un placer disfrutarlos con esa bonita vista.
Gracias al equipo de recepción, Rossana siempre tiene una gran sonrisa.
Gracias a Manuel y al equipo de botones.
Gracias al equipo de camareros, Maribel, Rubén, Ariel, ....
Gracias al equipo de Otros Servvicios, con Óscar al frente y con Ana, Angie, Joe, Xcaret, Sofía, ...
Gracias al equipo de restaurantes con Santiago, Abraham, ...
Gracias a Rocio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PEDRO_CALVO
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las actividades recreativas son muy buenas. El instructor Joel de clases de baile latino el mejor!!! Muy cuidadoso con el protocolo de distanciamiento y excelente música y diversión. Muy recomendable !!

Agradecele a Almatereva