Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

XTUDIO COMFORT HOTEL es un alojamiento recomendable en Playa del Carmen: excelentes instalaciones, decoración apropiada, hermosos balcones con vista a la Quinta Avenida. Tiene una terraza con vista al mar muy linda, con el amoblamiento necesario para descansar, tomar algo con amigos, leer o simplemente tomar sol. Un alojamiento para disfrutar en pareja o en familia. Ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sandra D
XperienceHR, Gerente de Hotel en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Embajadora Sandra,

Antes que nada permitame agradecerle por su confianza y por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión. Fue un placer para nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) Angie, Diego y Rodrigo tenerla aquí.

Quisiera preguntarle ¿cómo podemos mejorar?, me gustaría que la siguiente ocasión su estancia fuera aún mejor y lograr de igual forma la calificación más alta. Estoy atenta a escuchar nuestras áreas de oportunidad porque al final del día lo que más importa es que usted se sienta como en casa.

Estaremos a su disposición siempre.

Sinceramente,

Illusion Boutique

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Debemos destacar en primer lugar la amabilidad y desenfado con que nos atendieron en Xtudio; para nosotros la calidad humana es muy importante:
Paco, Rossana, Rodrigo y Claudia de Illusion; que fue con quienes tuvimos mas trato, son realmente impecables y les agradecemos el trato que nos dispensaron, en ese sentido.
Las instalaciones: habitación, entorno y limpieza, realmente cómodas e impecables, así como la ubicación, 5ta avenida a mano de todo lo que se necesita para pasar bien.

Agradecele a daniel a
XperienceHR, Gerente de Hotel en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Queridos Embajadores,

Quiero personalmente comentarle que el simple titulo de su comentario me ha encantado y todavía no había leído toda su opinión, al final soy yo la que le tiene que agradecer por haber depositado su confianza en nosotros y me hace inmensamente feliz saber que no los defraudamos.

Fue un placer haberlos conocido, realmente no consideramos esto como un trabajo por que cada uno de nosotros comparte una pasión por el servicio y estar siempre a su disposición con una gran sonrisa. ¡Ya los extrañamos! Saben que esta siempre será su casa y tienen las puertas abiertas para regresar a Illusion o a Xtudio nuevamente.

Uno de los valores más grandes para nosotros es la limpieza y comodidad, buscamos tener y cumplir con todos los estándares para que puedan tener durante toda su estancia calidad en cada una de las áreas involucradas.

Reciban un fuerte abrazo y un saludo desde Xperience Hotels,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Grata experiencia, sumamente agradecidos, lugar céntrico, con acceso a alberca. Los alimentos los cubren con un restaurante Mason Pierre con excelente servicio. Personal amable y accesible en todo momento.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a geralube

Estimado Embajador Geralube,

¡Infinitas gracias por su maravilloso comentario!

Es un placer para nosotros recibirlo y poder brindarle toda nuestra Hospitalidad Infinita, cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (Colaboradores) estarán siempre atentos a su estancia con nosotros.

El poder compartirles la alberca nos permite que conozcan otro de nuestros hoteles hermanos, que puedan vivir las diferentes experiencias que cada una de nuestras propiedades tienen para compartirles. Su comentario se leerá con alegría para nuestros Devotos del restaurante Maison Pierre que buscan darle una experiencia gastronómica diferente con su toque francés.

¡Lo esperamos pronto! No dude en ponerse en contacto directo con nosotros a través de nuestra página web Xperience Hotels Resorts para solicitar más información.

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

esta sobre la peatonal, y teníamos el balcón que daba a la 5 avenida.- totalmente recomendable.personal excelente . Estuve una semana, el servicio de limpieza y atención hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa

Consejo sobre habitaciones: buena relación calidad y precio
Agradecele a estelaviano
XperienceHR, Gerente de Hotel en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado Embajador Estelaviano,

¡Infinitas gracias por regalarnos su opinión y una sonrisa en cada uno de nosotros!

Quisiéramos tenerlo próximamente con nosotros y seguir brindándole experiencias inolvidables, hoy en día usted ya es parte de esta familia. Seríamos los más felices si nos diera la oportunidad de conocer cada una de nuestras bellas propiedades.

Un abrazo muy grande y recuerde, esta es su casa.

Sinceramente,

Illusion Boutique

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Me hospede en Xtudio Hotel hace un par de semanas por trabajo, esta sobre la quinta, algunas habitaciones tienen vista hacia la quinta lo que las hace muy interesantes porque puedes estar en el balcón y ver como se mueve todo durante la noche. A pesar de estar sobre la quinta el ruido no es muy fuerte, pero si esperas un lugar libre de ruido estas en el lugar equivocado, no es un ruido que no te deje dormir pero si debes estar consciente de que estas sobre a quinta avenida y mucha gente la transita a pie todas las noches.

Las habitaciones son estudios equipados con cocineta, comedor, baño completo... todo muy limpio y muy cuidado. Este no es un hotel nuevo, es un hotel que tiene ventajas por su ubicación y precio.

Lo recomiendo para viajeros que piensan en explorar mucho y que no estarán demasiado tiempo en el hotel, pero que buscan buena ubicación, una cama cómoda, limpieza excelente y la seguridad de un buen trato

Consejo sobre habitaciones: Solicita una habitacion frente a la quinta, la experiencia es espectacular
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a amauri a
XperienceHR, Supervisor de Recepción en Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Embajador Amauri,

¡Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor!

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecerles a nuestros Embajadores (Huéspedes) nuestra mejor Hospitalidad Infinita.

Estamos encantados de saber que se encontraron cómodos en nuestras habitaciones, estamos de acuerdo en que en algunas ocasiones puede existir ruido pero la ubicación es única y tener la vida y alegría de la 5ta Avenida puede resultar algo muy bueno. También nos gustaría recordar que tenemos tapón para los oídos para su disposición y que pueden ayudar a descansar mejor.

En nuestros hoteles Xperience cuidamos cada detalle para que usted se sienta como en casa, esa es nuestra meta día a día y ofrecerle nuestro mejor servicio.

¡Agradeciéndole nuevamente esperamos volver a verlo en uno de nuestros hoteles hermanos! Si requiere cualquier información puede ponerse en contacto con nosotros en nuestras redes sociales o página web.

Saludos desde Playa del Carmen,

Rosanna Zannino