10.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quisiera recomendar muchísimo el hotel paradisus la esmeralda de septiembre 13 al 27 del 2019 en la sección de family concierge en la habitación 3107 las instalaciones están de primera súper limpias, muy bonitas y el servicio del staff es fenomenal .
Nuestro concierge Debir por parte de family concierge es súper acomodánte, muy atento siempre recibiéndonos con una sonrisa y dejando pequeñas sorpresas en el cuarto para nuestra pequeñas de 8 y 1 año
Nosotros firmamos contrato con la familia cirque y quiero decir que nos hicieron sentir como de
La familia en especial Hugo, nuestro
Otro mayordomo José y zahiye siempre estuvieron al
Pendiente de nosotros tratando de ayudarnos con todo y haciendo nuestras niñas súper feliz ( dando recomendaciones de donde comer, a donde ir con quien dirigirnos por cualquier duda).
En cuanto a las instalaciones:
1.- si tienen niños recomiendo el water park tiene toboganes y chapotea dores para niños pequeños
2. Los restauranes the market., mole y vento son excelentes para comer en familia
En la sección de adultos fuego es peruano es delicioso!!!!!!!!
Y no puedo dejar de recalcar lo bien que nos lo pasamos con la mejor atención del mundo por parte de toda la familia de Meliá paradisus !!!!!!

1  Agradecele a edgarz520
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve un problema de alergia en su buffet, me querían cobrar el servicio médico y no me dieron el reporte del paramédico cuando lo pedí con fines informativos para mí seguro.
El buffet muy pequeño, no se dan abasto, se terminan los alimentos, muy poca variedad y mala presentación.
Limpieza en habitación después de las 3 pm

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a karlamv2002
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con bastantes amenidades y restaurantes.
El Kids Club lo disfrutaron demasiado nuestros hijos.
El servicio de Staff siempre muy amable y sobresaliente con atención a los detalles de José Debir que estuvo al pendiente de nosotros durante todo el hospedaje.
La playa muy limpia y el area Family concierge muy exclusiva y resguardada.

Nos encanto!

Agradecele a 617carlosdanielg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente fue una gran satisfacción comparar el costo-beneficio de haber estado instalado en este hotel.
Acudí a una Expo Top Flotillas y tanto el lugar de las conferencias como de la expo, las instalaciones del hotel, la habitación limpieza y servicio, el gym en general, la alberca, la excelente calidad de los alimentos, todo fue un 10 de calificación!
Quizá lo único que pueden mejorar un poco, es que el 100% del personal tenga una excelente actitud de servicio.
Muchas gracias y felicidades por todo!

Consejo sobre habitaciones: La calidad de las sábanas, de las almohadas, del colchón, el nivel del A/A, el servicio de limpieza, todo es excelente!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Ivan A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos una familia de nueve personas. Siempre nos sentimos acogidos y bien atendidos. Las habitaciones así como todas las instalaciones son de primer nivel. En la noche silencio y con camas excelentes. El desayuno formidable , apto para todas las culturas y preferencias. Faltó quizás opciones vegetarianas en las cenas de los diferentes restaurantes. Nos llamó la atención el restaurante Fuego por la calidad de la comida creada por su chef Pablo. El resto de los restaurantes estuvo bien, sin embargo nada espectacular. El gimnasio limpio, fresco y bien equipado. Las piscinas entretenidas, limpias con suficientes reposeras y lugares para el ocio. La estadía en la playa siempre bien atendida. Solo la presencia de vendedores externos molestaba un poco.

Consejo sobre habitaciones: menos ruido de niños jugando si eliges una habitación en piso superior
Agradecele a Christian V