36 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 279
Hotels.comUS$ 279
Ver las 16 ofertas
11.832 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, donde se preocupan de entregar una gran atención y con todas las medidas sanitarias necesarias para una gran estadía.
La habitación siempre muy limpia y cómoda.
Los restaurantes que tiene el hotel realmente buenos, platos bien preparados.
La zona de piscina muy cómoda y la playa tranquila y realmente te sirve para descansar.
Mencionar a Carlos, Eduardo y Daniel quienes no atendieron de forma excepcional en la zona de playa y piscina.
Tenía unas picaduras de zancudos y el salvavidas Ismael muy preocupado me ayudó con una crema para aliviar la picazón.
Adolfo en el módulo de las reservas muy atento cuando teníamos dudas o necesitamos sugerencias.
Martin del restaurante Bana muy atento y entrega una atención muy buena.
Efrain nos cocino en el teppanyaki muy rico y con mucha dedicación
Mención especial para osvaldo quien no atendió en nuestra cena romantica, fue una experiencia muy recomendable y con esa calidad de atención vale la pena.

Que mejorar: se debe fiscalizar el uso de mascarillas de los huéspedes cuando se transita en el hotel.

1  Agradecele a moisesberriosf
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Apreciable moisesberriosf,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos llena de satisfacción y orgullo leer que han disfrutado cada momento de su estancia, que han recorrido todo nuestro hermoso resort que invita a nuestros huéspedes a siempre estar relajados sin preocuparse por el mundo exterior. Una mención especial se enviará a Carlos, Eduardo, Daniel, Ismael, Adolfo, Martin, Efrain y Osvaldo por el servicio personalizado que han otorgado a usted y su familia. Así mismo reforzaremos el uso de cubrebocas en áreas comunes para todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirles de nuevo pronto

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente como siempre; las medidas para la pandemia muy bien.. la comida y los restaurantes todos muy ricos igual que los espectáculos. The Reserve muy buena opcion. Zahyye nos ayudo en todo, súper actitud!!

Agradecele a trepas

Apreciable trepas,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos encanta saber que han disfrutado de nuevo de una gran estancia en Paradisus Playa del Carmen y que vuelven a casa con un gran sabor de boca gracias al excelente servicio y atención que Zahiye les ha brindado. Tenga la seguridad que nuestro servicio seguirá siendo de primera para su siguiente visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

El hotel está muy bonito, nos encanto mu cho, mis hijos se divirtieron mucho en el aqua park, no salían de ahí, la gente del hotel es muy cálida siempre muy servicial, en especial Maria Jurado, de Guest Service; ella siempre estuvo atenta en nuestra estadía, siempre nos preguntaba cómo estábamos , que necesitábamos, y mis hijos quedaron encantados con ella. La verdad regresaría nuevamente porque me siento como en casa, lo recomiendo bastante.
El único detalle es la transportación del aeropuerto al hotel ya que es muy tardado.

Consejo sobre habitaciones: Si vienes del aero[puerto es mejor rentar un auto
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a alexanderc820
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Apreciable alexanderc820,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que su familia ha disfrutado de cada instante de sus vacaciones en Paradisus y que reresan a casa con un gran sabor de boca. Así mismo nos sentimos orgullosos de saber que María fue tan importante durante su estancia, ella estará muy satisfecha del servicio y atención que les ha brindado.

Esperamos pronto recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Excelentes experiencias y días de vacaciones, disfrutamos mucho el servicio en la playa con David, Manuel y Ernesto, mi hija disfrutó mucho el Parque de Agua, el servicio The reserve hace la diferencia, Alberto fue muy atento con nosotros y siempre con buena disposición, tuvimos unos inconvenientes la primera noche, sin embargo todo el equipo tuvo una actitud muy positiva para resolverlos y hacernos sentir bien, gracias Sidharta Mendoza por ocuparte y estar pendiente de nosotros, gerentes como tú hacen la diferencia!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a oscardelbarco
Guest Experience, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado oscardelbarco,

Gracias por compartir su experiencia.

Nos llena de orgullo saber que ha sido el excelente servicio y atención de nuestros huéspedes lo que más le ha gustado de sus vacaciones, claro que las áreas en comun, habitciones, restaurantes y playa son dignos de mencionar pero el servicio es lo que hace a nuestros huéspedes repetir su estancia.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Me encantó el hotel, la habitación era hermosa y las instalaciones del hotel me gustaron mucho, me falto conocer los restaurantes temáticos porque eran varios y a veces no todos los servicios estaban disponibles, fuera de eso estuvo excelente , el servicio de playa estuvo excelente, Miguel, muy atento a las necesidades

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradecele a giselleef
Guest Experience, Director General en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Apreciable giselleef,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta leer que han disfrutado de cada momento de su estancia, desde su llegada, pasando por nuestros diversos restaurantes, servicio de primera en todas las áreas, actividades diarias y la atención sin igual de nuestro staff. Con gusto notificaremos a Miguel de la excelente labor que realizó para que ustedes regresaran a casa con un gran sabor de boca.

Esperamos pronto recibirles nuevamente.