3 personas comenzaron a reservar este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Melia.com
US$ 428
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 406
Booking.comUS$ 428
Hotels.comUS$ 428
WIOL.comUS$ 464
Ver las 21 ofertas
12.968 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias a todo el personal que hizo posible que nuestra estancia fuera increíble!!! La habitación superó nuestras expectativas, la limpieza del lugar excelente! los diferentes restaurantes y en general todas las instalaciones muy muy bien, estuvimos en la Perla y tuvimos oportunidad de ir al restaurante Fuego, y al Sal, además del Haddar que es buffet y la cena que prepararon para nosotros en la playa, divina!!!!! Todo el servicio mega recomendable todos muy muy amables y con toda la disposición! encantados de regresar con ustedes!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es cómoda ya que los eventos son en el área central del hotel y queda retirado de las habitaciones.
Agradecele a 660karinac
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Apreciable 660karinac,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales en nuestro Paradisus y que han disfrutado del gran servicio y atención brindados por todo nuestro staff, además del exquisito sazón de nuestros restaurantes, relajantes piscinas y playa espectacular. Esperamos pronto recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No te resuelven no te hacen la limpieza al cuarto y te cobran de más sin avisarte ni darte explicaciones la gerente Elsa Toledo intransigente sin saber culpando a su personal sin hacerse responsable de ellos
En pocas palabras rateros de verdad no sé los recomiendo
No es correcto cobrar sin avisar al cliente cuando ya se liquido todo

1  Agradecele a pilargP6888EB

Apreciable pilargP6888EB,

Gracias por compartir sus comentarios.

Lamentamos que esta situación en el proceso de reservación de su estancia le haya causado confusión y molestias, de igual forma nos disculpamos por el seguimiento dado a la situación de parte de nuestro front, así como el no cersiorarse que usted tenía conocimiento de esta situación. Así mismo estamos reforzando con nuestro departamento de ama de llaves para que las peticiones de limpieza sean realizada en el momento de ser solicitadas. Nos encantaría recibirles nuevamente para que experimenten los cambios que estaremos aplicando.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cócteles con frutas naturales y tequilas deliciosos, el barman Alberto encantador. Además el ambiente es muy agradable. El bar favorito del Melia Paradisus la Perla. Repetiremos sin duda. Ha sido una experiencia increíble.

Agradecele a joaqu_nm165
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Apreciable joaqu_nm165,

Gracias por compartir sus comentarios.

Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y de nuestros deliciosos restaurantes y bares, además del excelente servicio y atención de parte de nuestro amable staff. Tenga la certeza que seguiremos ofreciendo el mismo nivel de servicio y atención para sus siguientes visitas.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Margaritas personalizados y exóticos a cargo de Alberto que ha sido encantador como nosotros. Una experiencia de 10 . El viaje ha sido una pasada y el hotel magnífico, de los mejores en los que hemos estado.

Agradecele a 182montserrats

Estimada 182montserrats,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra leer que nuestro staff ha superado sus expectativas y que usted y su familia regresan a casa felices del swervicio y atención que Alberto y nuestro staff ha brindado durante su visita. Esperamos pronto recibirles nuevamente para más momentos inolvidables.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio por parte de todo el personal!!
En especial Hadar, Antonio, Ismael
Pero todos y cada uno de los que nos atendieron en recepción, restaurante, snacks, todo! Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a VangeGG
Guest Service Center, General Manager en Paradisus Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimada VangeGG,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y que ha sido el servicio y atención brindado porAntonio e Ismael lo que más han disfrutado de sus visitas a nuestro restaurante Hadar. Esperamos pronto recibirles nuevamente