3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 172
PricelineUS$ 172
TravelocityUS$ 172
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble y llena de energía, el lugar es muy lindo y reconfortante, muy limpio y ordenado.
Sus colaboradores son excelentes en su atención o ayuda por si lo necesitas.
La comida es deliciosa y los masajes súper relajantes.
Ni hablar de su chelada.

Consejo sobre habitaciones: Si escoges mvngata es para no salir de ahí y descansar.
Agradecele a Adriana S
Heriberto Castro, Guest Services / Front Office en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Srta. Adriana S

Antes que nada le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener el placer de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

El Hotel es concepto boutique, lejos de la formula masificada de los all-in. El propietario, Don Mario, ha impreso un carácter especial al lugar y al equipo. La decoración es hermosa y sobria. La ubicación en primera línea de mar y no muy alejada de Playa del Carmen perfecta, los desayunos (algo lentos, si tienes prisa por salir para alguna excursión, mejor dejarlos pedidos la noche anterior) son una maravilla con las palmeras y el mar enfrente.... Nuestra habitación, la 311, amplísima y decorada exquisitamente, tenia unas vistas espectaculares sobre el Mar Caribe con la silueta de Cozumel al fondo. Laura la RRPP y Felipe y Alex, en el Front-Desk siempre atentos a proponerte alguna actividad o a hacerte la estancia mas cómoda. Alex ayudó a la familia a programar varias excursiones magnificas. La amabilidad del personal y la cortesía en el trato, tan propia de México, resulta un bálsamo para los oídos Europeos, siempre tan directos y ejecutivos… El ático del Hotel tiene un bellísimo restaurante con una infinity-pool y una zona de hamacas y chill-out donde todas las noches se suceden jóvenes cantautores. A nosotros nos gustó especialmente una muchacha llamada Alejandra de Garay, que alternó buenas versiones con alguna cosa que parecía cosecha propia… El chef del restaurante es refinado y la carta vale la pena. La carta de vinos es algo corta y aquí tienen recorrido de mejora, pero tienen algún vino mexicano realmente sorprendente como Casa Madero 3V Malbec, aquí nos dejamos guiar por Moisés que tenia formación de enólogo y nos ha cuidado especialmente…. El jefe de Sala y “los meseros” son realmente simpáticos atentos y el “mixólogo” prepara muy buenos coktails… un pelín suaves de inicio, pero si les pides que te añadan un poquito de “amor” solventan el tema de inmediato… Parece que me ha quedado como un anuncio pagado por la propiedad, pero nuestra experiencia familiar de 6 personas en estos 15 días ha sido realmente fantástica. Un sitio absolutamente recomendable y buena gente.

3  Agradecele a carlosbP7742ND
Heriberto Castro, Guest Services / Front Office en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimado Don Carlos

En nombre de toda la familia MVNGATA reciba un saludo y agradecimiento por todos su comentarios, estamos muy felices de saber que se la pasaron tambien con nosotros, estamos orgullosos de todos los miembor de la familia MVNGATA y el servicio que brindan
Esperamos poder tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa lejos de casa

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion todos muy amables. Me atendió Carlos muy bien bien servicio.
Todo está muy tranquilo para estar en familia.
Muy limpio y rico todo . Muy rápido el servicio Estaría bien agregar mas variedad en menú.

1  Agradecele a B1381XDdaniela

Estimada B1381XDdaniela

En verdad le agradecemos por sus comentarios, estamos trabajando para agregar nuevas delicias a nuestro menu con las que pueda deleitarnos

La esperamos nuevamente en esta su casa lejos de casa

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, la recámara nos pareció sumamente bonita y las instalaciones están en general muy bien, disfrutamos en la playa y también en el rooftop que tiene una vista espectacular. La comida y bebidas muy ricas, todo acompañado de buen servicio y staff muy amable y agradable. Agradecimientos especiales a Evi, Alex, Felipe y “el mono” que aseguraron que estuviéramos súper cómodos y bien atendidos durante nuestra estancia.
¡Definitivamente regresaremos!

Consejo sobre habitaciones: Rentar coche si quieren pasear en la quinta avenida o por el centro de Playa del Carmen
Agradecele a 768jimenav

Buenos dias 768jimenav

Te agradecemos por tomarte el tiempo de darnos tus comentarios u nos alegra mucho que la habitacion y servicio haya sido de tu agrado, le hemos hecho saber a Evi, Alex, Felipe y a todo el staff de MVNGATA sobre lo bien que la pasaron y estan felices de saber que fueron parte de esos momentos unico

Esperamos poder tener el placer de servirte en esta tu casa lejos de casa

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de Playa del Carmen, la playa que tiene enfrente es rocosa y con erizos, pero se puede caminar a otras buenas playas. La comida está bien, pero vale más la pena ir a la 5ta avenida de Playa del Carmen. Tienen una pequeña alberca en la planta baja (medio lejos de la playa) y otra en el techo con muy buena vista. La atención del personal muy buena, en especial nuestro anfitrión Felipe que estuvo atento y con recomendaciones durante toda nuestra estancia, y los meseros Ricky, Ricardo y Moisés en el Rooftop.

Agradecele a Guillermo V
Heriberto Castro, Guest Services / Front Office en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Sr. Guillermo

Le agradecemos por tomarse el tiempo para darnos sus comentatios, hemos informado a nuestros colaboradores que disfruto del servicio y estan felices de saberlo

Saludos Cordiales