3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 172
PricelineUS$ 172
TravelocityUS$ 172
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas, lleno de palmeras. Las habitaciones están divinas con una hermosa vista al Mar. Superó mis expectativas. El personal es muy amable en todo momento. Definitivamente regresamos
El rooftop me encanto.

Agradecele a X9183FDangelicac
MKT Manager PDC, Atención al huésped/Recepción en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

X9183FDangelicac, esperamos te encuentre muy bien y agradecemos por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia en MVNGATA Hotel Boutique, nos alegra saber que creaste momentos únicos con nosotros. Te estaremos esperando con las puertas abiertas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado esta súper bonito, las habitaciones están increíbles y el servicio es excelente. La comida es muy rica y hay mucha variedad en el menú. Tomamos un masaje y Marcela y Débora fueron increíbles fueron muy atentas y profesionales!

Agradecele a Veronica R

¡Qué tal, Veronica! Apreciamos mucho tus comentarios, nos ayudan a saber que estamos creando inolvidables experiencias para nuestros huéspedes. Esperamos tenerte de visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Moises de Rooftop fue lo máximo un servicio de 10/10. Me la pasé increíble con mis amigas. Me encantó aqui. Estuvo padrisimo el rato, la aberca super padre. La comida top, la música muy agusto y amo aqui

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 984naharac

Hola, 984naharac. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en MVNGATA Hotel Boutique fue de agrado para ti y tus acompañantes. Te estaremos esperando con las puertas abiertas a tu regreso.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Sin duda es un lugar de ensueño, pasé mis vacaciones con mi familia y quedamos sorprendidos con la calidad que tienen en sus servicios, cada día pedía un platillo diferente para mi desayuno y todos me encantaron, la atención de Dany y Moi y fue la mejor! Tuve la oportunidad de que me dieran un masaje y fue una experiencia tan agradable y relajante que es algo que no se pueden perder, además de que lo hacen con mucho cuidado. Laura en todo momento se preocupó porque nuestra estadía fuera de lo más cómoda y agradable. En general la atención de todo el personal fue lo que nos gustó.
Y no se diga las habitaciones, siempre tan pulcras y confortables para pasar un descanso delicioso, simplemente están preciosas!!! Recomiendo este hotel en tooodos los sentidos, DELICIOSO, MÁGICO E INOLVIDABLE. Sigan así!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el lado poniente son agradables para disfrutar de la vista y la terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Andy_Ohm
Heriberto Castro, Guest Services / Front Office en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Andy_Ohm

Te agradecemos mucho tus comentarios, Dany, Moi y Laura estan fun contentos de saber que ayudaron que su estancia fuera de su agrado, esperamos poder tener el placer de serviles nuevamente en esta su casa lejos de casa

Saludos

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble y llena de energía, el lugar es muy lindo y reconfortante, muy limpio y ordenado.
Sus colaboradores son excelentes en su atención o ayuda por si lo necesitas.
La comida es deliciosa y los masajes súper relajantes.
Ni hablar de su chelada.

Consejo sobre habitaciones: Si escoges mvngata es para no salir de ahí y descansar.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Adriana S

Estimada Srta. Adriana S

Antes que nada le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener el placer de servirle nuevamente