4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 233
PricelineUS$ 254
Trip.comUS$ 548
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y la comida fantástica. Lo único que deben mejorar es la playa. Tiene. Mucha roca. Pero bueno. La naturaleza también hace su labor. Seguro se recuperará.

Alejandro muy bien. Muy atento en todas las necesidades. Buen servicio

1  Agradecele a jos_ram_nm149
MKT Manager PDC, Atención al huésped/Recepción en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

¡Hola, jos_ram_nm149! Muchas gracias por compartir con nosotros tu comentario, nos ayudas a mejorar día con día nuestro servicio para crear experiencias únicas en MVNGATA Hotel Boutique a todos nuestros huéspedes. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son hermosas, lleno de palmeras. Las habitaciones están divinas con una hermosa vista al Mar. Superó mis expectativas. El personal es muy amable en todo momento. Definitivamente regresamos
El rooftop me encanto.

Agradecele a X9183FDangelicac

X9183FDangelicac, esperamos te encuentre muy bien y agradecemos por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia en MVNGATA Hotel Boutique, nos alegra saber que creaste momentos únicos con nosotros. Te estaremos esperando con las puertas abiertas.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado esta súper bonito, las habitaciones están increíbles y el servicio es excelente. La comida es muy rica y hay mucha variedad en el menú. Tomamos un masaje y Marcela y Débora fueron increíbles fueron muy atentas y profesionales!

Agradecele a Veronica R

¡Qué tal, Veronica! Apreciamos mucho tus comentarios, nos ayudan a saber que estamos creando inolvidables experiencias para nuestros huéspedes. Esperamos tenerte de visita nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Moises de Rooftop fue lo máximo un servicio de 10/10. Me la pasé increíble con mis amigas. Me encantó aqui. Estuvo padrisimo el rato, la aberca super padre. La comida top, la música muy agusto y amo aqui

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 984naharac

Hola, 984naharac. Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en MVNGATA Hotel Boutique fue de agrado para ti y tus acompañantes. Te estaremos esperando con las puertas abiertas a tu regreso.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Sin duda es un lugar de ensueño, pasé mis vacaciones con mi familia y quedamos sorprendidos con la calidad que tienen en sus servicios, cada día pedía un platillo diferente para mi desayuno y todos me encantaron, la atención de Dany y Moi y fue la mejor! Tuve la oportunidad de que me dieran un masaje y fue una experiencia tan agradable y relajante que es algo que no se pueden perder, además de que lo hacen con mucho cuidado. Laura en todo momento se preocupó porque nuestra estadía fuera de lo más cómoda y agradable. En general la atención de todo el personal fue lo que nos gustó.
Y no se diga las habitaciones, siempre tan pulcras y confortables para pasar un descanso delicioso, simplemente están preciosas!!! Recomiendo este hotel en tooodos los sentidos, DELICIOSO, MÁGICO E INOLVIDABLE. Sigan así!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el lado poniente son agradables para disfrutar de la vista y la terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Andy_Ohm
Heriberto Castro, Guest Services / Front Office en Mvngata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Andy_Ohm

Te agradecemos mucho tus comentarios, Dany, Moi y Laura estan fun contentos de saber que ayudaron que su estancia fuera de su agrado, esperamos poder tener el placer de serviles nuevamente en esta su casa lejos de casa

Saludos