59 personas están viendo este hotel
US$ 656
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Preferred HotelsUS$ 802
Official SiteUS$ 806
Ver las 15 ofertas
3.131 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Alan, las instalaciones son muy bonitas y el todo el personal son muy atentos y amables, la comida y es rica y tiene diferentes restaurantes para poder degustar diferentes platillos

Agradecele a janethguadalupem
Dirección de Hotel, Propietario en Hotel Xcaret Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada janethguadalupem,
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro maravilloso hotel y el fabuloso servicio de nuestros colaboradores.
Esperamos tenerlos muy pronto de regreso a esta su segunda casa Hotel Xcaret Arte.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad la experiencia all fun Inclusive , solo va vivir en los hoteles de la cadena Xcaret Arte , Mexico , Casa de la Playa , yo ya he venido 2 veces y me encanta la atención de todo el personal del hotel , La comida es excelente , me gusto la comida del hotel Mexico pero Xcaret Arte en rooftop Diseño me atendió Mesera Mariela muy atenta en todo momento la comida y bebida excelente , me encanta venir a vacacionar a qui en Xcaret Arte
Lo mejor de lo mejor

Consejo sobre habitaciones: Casa del Diseño , restaurante Encanta
Agradecele a Navigate31711996471

Estimado(a) Navigate31711996471

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro maravilloso hotel con todo lo que ofrece nuestro ALL FUN INCLUSIVE como nuestros Roof tops con sus vistas expectaculares y el fabuloso servicio de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia en ambos hoteles siempre fue excelente , nos hicimos socios la 2 da vez que lo visitamos y ya en la sexta mejoramos nuestra membresía .., lo mejor del hotel sin dudas son los servicios que este brinda pero los 2 más importantes son la atención de sus empleados y la comida que es excelente y un dato no menor es el lugar los paisajes , la playa y las piscinas .. todo es realmente increíble .. difícil es para mi familia vacacionar en otro lugar

Agradecele a lauradenicolo

Estimada socio lauradenicolo

Agradecemos en gran medida que forme parte de Mexico Destination Club y nos da mucho gusto que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro maravilloso hotel con todo lo que ofrece como nuestros Roof tops con sus vistas expectaculares, la exquicita comida que ofrecen nuestros restaurantes y el fabuloso servicio de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de Jorge Fernandez fue espectacular, mi esposo se antojó de un helado y él lo consiguió. Muchas gracias Jorge! También el servicio de Marcela Elizondo fue muy buena, nos ayudó con un muy buen servicio durante toda la estadía y nos hizo sentir como en casa. Excelente Servicio en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: El servicio es espectacular!
Agradecele a angelamar_az

Estimada angelamar_az,
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro maravilloso hotel y el fabuloso servicio de nuestros colaboradores Jorge y Marcela para ellos fue un placer antenderle.

Jorge Fernández.
Excelente servicio. Nos recibieron con una sonrisa y nos despiden con otra sonrisa. Nunca un gesto ni mala cara.
Personal de las cuevas, el mercado....excelente servicio. Aplausos para todos

Agradecele a estebancE6840AC

Estimado estebancE6840AC,