Abierto hoy: 07:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Un gran guía (José) con una buena excursión. Altamente recomendable.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022
765titoj
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable. Buen precio y buena atención.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022
97_pau
Lugo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 164 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

José ha sido un gran guía. Solo deciros aue miréis el tiempo para la excursión porque nos llovió en Tulum y no había dónde refugiarse.
El cenote era solo para nosotros y fue un cenote de verdad, snorkel en aguas cristalinas.
Las tortugas no deja de ser una pecera en el mar pero es una bonita experiencia porque se respeta mucho a los animales.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradecele a 765titoj
Sightsee55873550724, Manager en NS Vacations Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2022

Hola,

Agradecemos muchos tus comentarios, lamentamos que haya llovido ese día, pero si lo podemos ver del lado positivo, vivieron una experiencia 100% natural :)

Te esperamos pronto y con gusto todo el equipo estará trabajando en ofrecer experiencias unicas para nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gusto hacer excursiones con ellos. El precio es mucho más barato que el que te ofrecen en los hoteles. Muy serviciales, atentos y agradables, especialmente nuestro guía jorge y nuestro conductor Federico.
Nos ofrecieron agua y otros refrescos además de snacks durante la visita. Sin duda repetiremos.

Agradecele a 97_pau
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y entretenido. Un trato espectacular, al menos por parte de nuestros monitores del tour (Carlos y Luis). La comida estaba buenísima (comí quesadillas). Recomiendo mucho este tour. 10/10

Agradecele a 148juditg
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, desde el tour por Tulum, el cenote, la atencion y buena onda de Jorge y Federico. Una experiencia inmejorable. Super recomendable!!!

Agradecele a Mario_mdp33
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

quiero felicitar y agradecer a Carlos y Hernan por su profesionalidad y su dedicación.
gracias a ellos hemos pasado un día maravilloso y divertido.
ojalá haya muchos profesionales como vosotros

Agradecele a andreadiazufv