“Muy Rico todo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 diciembre 2015

Es un lugar muy lindo y se puede comer comidas variadas y a buen precio, la atención es muy buena!, recomiendo.

Agradecele a Rodrigofego
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2015

Gracias por tu buen commentario....y siempre bienvenidos.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 octubre 2015

buena comida mexicana! ojo con los picantes las opciones de la carta son variadas y la atencion muy esmerada. Hay que consultar bien la carta, pues los tips no estan incluidos, y luego te ofrecen endosarlo a la cuenta!

Agradecele a Principito92
Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Volví a visitar el restauran bar, me encanto la comida, el ambiente, todo, me senté en la barra y platique con el barman de ahí un joven muy simpático y amable que me recomendó muchos senotes y playas bonitas y muy económicas de playa del carmen, gracias Arturo eres muy amable, regresaría muy pronto

Agradecele a Alicia E
Opinión escrita 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio fue tardado y me descripciones después de leer las recomendaciones sobre este lugar..
La comida nos llego fria y los nachos fueron horribles...

3  Agradecele a Leoypapa
Opinión escrita 25 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso, los dueños son muy amables y sus empleados serviciales y muy simpáticos, el barman te da opciones baratas y muy bonitas para visitar en Playa

Agradecele a Alicia E