“Excelente comida”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La sopa de cebolla y Putin excelentes no dejen de ir, ahora más grande y atienden más temprano. Los dueños siempre están al pendiente del lugar.

Agradecele a Marcela C
Escribí tu opiniónOpiniones (960)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Es un lugar muy lindo y se puede comer comidas variadas y a buen precio, la atención es muy buena!, recomiendo.

Agradecele a Rodrigofego
Boblepompier, Gérant en Los Tabernacos Sports Bar and Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Gracias por tu buen commentario....y siempre bienvenidos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

buena comida mexicana! ojo con los picantes las opciones de la carta son variadas y la atencion muy esmerada. Hay que consultar bien la carta, pues los tips no estan incluidos, y luego te ofrecen endosarlo a la cuenta!

Agradecele a Principito92
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Volví a visitar el restauran bar, me encanto la comida, el ambiente, todo, me senté en la barra y platique con el barman de ahí un joven muy simpático y amable que me recomendó muchos senotes y playas bonitas y muy económicas de playa del carmen, gracias Arturo eres muy amable, regresaría muy pronto

Agradecele a Alicia E
Opinión escrita 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio fue tardado y me descripciones después de leer las recomendaciones sobre este lugar..
La comida nos llego fria y los nachos fueron horribles...

3  Agradecele a Leoypapa