“Buena cerveza”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 marzo 2017

La comida es buenisima, limpio y las bebidas que preparan son excelentes, lo que mas se disfruta en este lugar es el ambiente sport.

Agradecele a eddymuse
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Comimos bien.Fajitas de pollo y Poutine Montreal(papas francesas con queso y cardy (salsa). cerca de la 5ta avenida y de nuestro hotel (La Pasion) nos atendieron bien y rapido. Precio normal.

Agradecele a TitiyPepo
Opinión escrita 10 julio 2016

La comida está bien, pero no deja de ser un bar. Fuimos a comer y previamente preguntamos si iban a pasar un partido de la Copa América que nos interesaba ver, a lo cual nos respondieron que si. Un vez comenzado dicho partido, uno de los dueños de origen canadiense, a título de broma, comenzó a cambiarnos el canal en repetidas oportunidades. La situación no nos simpatizó ni un poco, ya que previamente habíamos consultado si iban a pasar dicho partido, tal como otras mesas que estaban en la misma situación. Luego de nuestras quejas la situación se normalizó, pero pasamos un mal momento sin necesidad alguna.

Agradecele a mullermati
Opinión escrita 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mesera muy agradable y simpatica rapida atencion y buen ambiente, recomendable para pasar un rato agradable.

Agradecele a Felipe H
Opinión escrita 20 abril 2016

es un bar con ambiente pero no es destacable como restaurant...pensamos que está mañ clasificado dentro de restaurants y si es bueno como bar con alguno para botanear.

Agradecele a oscaregeaoscar