Excursiones Riviera Maya

desde US$ 90,00
desde US$ 148,00
desde US$ 99,00
1.761 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tanto el conductor Jorge, como nuestro guía Ulises fueron muy amables y dispuestos. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a Tulum, Coba y a hacer snorkel a Akumal. Las explicaciones del guía fueron muy buenas y se nota mucho que le gusta su trabajo por cómo nos lo contaba. En Tulum vimos el pueblo y nos dejó libres un ratito para echar fotos. Seguido tuvimos el snorkel en el que lamentablemente no vimos tortugas pero sí unos peces preciosos, una barracuda y mantas raya (el capitán de la lancha y el instructor también muy amables). Fuimos a comer y después a Coba. La verdad es que es una experiencia muy recomendable y más si tienes la suerte de coincidir con ellos. Por cierto, en la furgoneta te dan agua y hay aire acondicionado, lo cual se agradece. Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Emecarvalho
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ponemos en marcha camino a CHICHÉN-ITZÁ, normal que sea una de las 7 maravillas del mundo, IMPRESIONANTE!! Después del calor que pasamos, que mejor que ir al CENOTE HUBIKU a refrescarnos y comer una buena comida Mexicana, por último EK BALAAM, precioso todo rodeado de selva, aunque la subida al templo ha hecho mella jejeje.
Viaje largo que Rolando el guía lo hizo muy ameno es alucinante lo mucho que sabe y lo bien que explica y gracias a Jorge por manejar tan bien!! Repetiría siempre!!!

Agradecele a Xtasik
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos la excursión con Rolando y Jorge y todo súper bien, en Chichen itzá hacía demasiado calor pero ya te llevan a sitios donde hay sombra para explicarte la cultura Maya, Rolando sabe muchísimo del tema y la verdad cuenta cosas muy interesantes, muy pendientes de nosotros, te dan algo de desayuno, aguas continuamente... El cenote ik kill una pasada muy bonito y puedes saltar ya que es profundo, la comida es tipo buffet hay que comer un poco rápido ya que en el cenote y comer no hay mucho tiempo, después fuimos a Cobá y puedes alquilar unas bicis ir andando o te llevan en un triciclo,nosotros fuimos en bici por la selva y vale mucho la pena también subimos a la pirámide y aunque cuesta un poco las vistas valen la pena después vuelves en bici. Muy recomendable la excursión !! Vale la pena 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Luciagd90
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursión que hicimos con Jorge y Rolando fue divertidísima! Lo pasamos en grande y fueron súper atentos con nosotros. Lo más bonito sin duda la parte de Coba, deberíamos haber pasado mas tiempo allí con las bicicletas. El cenote fue una experiencia genial y Chichen Itza fue una maravilla!
Estuvieron súper atentos con nosotros, dándonos agua continuamente. Todo estuvo perfecto.
Muchas gracias!!!!

Agradecele a Paula M
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la de Chichen con cenote ik kill y Coba no nos gustó mucho el cenote porque esta masificado y nos toco comer a toda velocidad porque no nos daba tiempo ya que por la mañana pincho la rueda la furgoneta en la que ibamos ...los guias fantásticos, Ulises y Murux...y chichen y coba espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción