1.610 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico en ubicación y atención; queda cerquísima de la quinta avenida. El personal como VIRGINIA, VÍCTOR, ISABEL Y RAÚL fueron súper atentos, amables y serviciales. Nos mencionaron todos los beneficios que nos brindaba el hotel como huéspedes y nos invitaron al beach club de xpu-há.
La fruta del desayuno deliciosa y el mesero JONATHAN bastante cortés y amigable.
Sin pensarlo, volvería a hospedarme aquí.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Magda N
XperienceHR, Ambassador Relations Devotee. en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada embajadora Magda N:

Gracias por compartir con nosotros y el resto de los usuarios su más reciente visita a nuestro hotel.
Saber que algunos aspectos como la ubicación de nuestras instalaciones, la atención y calidez brindada por parte de nuestra talentosa comunidad de Devotos a la Hospitalidad (staff) estuvo a la altura de sus expectativas es sinónimo de celebración.
En breve compartiremos su comentario con nuestros compañeros quienes seguramente se sentirán felices por haber contribuido a crear una maravillosa experiencia.
Esperamos que ésta no sea la última vez que podamos consentirles, recuerden que contamos con otros hoteles en Playa del Carmen y otros destinos como lo son Xpu Há y Holbox.

Si en algún momento requiere saber más sobre nuestras propiedades o recibir alguna cotización para estancias futuras, no dude en contactarme al siguiente correo:
ambassador@xperiencehotelsresorts.com

Besos y abrazos.

Ambassador Relations Devotee.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable.
Pero no tiene elevador. Y los baños de los cuartos no funcionan. No sale agua de las regaderas. Nos cambiaron de habitación 3 veces y en ninguna funcionaban los baños.
Les pedimos que lo arreglarán y no lo hicieron.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MARIO JOSE M
XperienceHR, Ambassador Relations Devotee en Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable embajador MARIO JOSE M

Antes que nada, agradezco enormemente el tiempo que ha destinado para compartirnos la experiencia que vivió en nuestro hotel.
A su vez, aprovecho la oportunidad para agradecer enormemente su opinión hacia nuestras instalaciones y equipo de Devotos a la Hospitalidad (staff) ya que en ella podemos ver reflejada las áreas de oportunidad en las que indudablemente debemos prestar mayor atención pues para toda la familia Xperience es de vital importancia mantener una mejora continua constante.
Lamentablemente, la cuestión del elevador se debe a que el diseño de nuestra propiedad tiene como concepto el antiguo estilo de una hacienda colonial. Por ello, es la decoración rústica de los muebles dentro de la habitación, las molduras del edificio, entre otros detalles.
Nos apenan mucho los inconvenientes suscitados durante su estadía y creo que por ello le debemos una gran disculpa.
Esperamos que en un futuro no muy lejano, tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato desde la llegada las señoritas Isabel, Zulema, Victor y Cinthya, su cama y almohada deliciosas así como la cocina riquísima y Alngel muy servicial, unos días excelentes muy recomendable.

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a Nancy V

Estimada embajadora Nancy V:

Primeramente, agradecemos el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia.
Nos alegra en gran manera que lleve con usted una gran primera impresión del servicio que ofrecemos todos los días por parte de nuestros Devotos a la Hospitalidad (staff).
Tenga por seguro que su comentario ya ha sido compartido con nuestros compañeros mencionados y ellos están felices por saber que han hecho de su estadía, un hecho inolvidable.
También como bien menciona, nuestras instalaciones están pensadas y creadas para ustedes y qué maravilla saber que pudo disfrutar de ellas en su totalidad.

Esperamos poder volver a tenerla en casa, recuerde que siempre la recibiremos con los brazos abiertos.
Besos y abrazos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches en Hacienda Paradise de Playa del Carmen que comprende la cadena de Xperience hotel resorts. Personal atento, amable, respondió correctamente a todas nuestras inquietudes y requerimientos, brindandonos información correcta. El desayuno con gusto a hecho en casa, atendido por personal amable. En suma, queremos volver a este destino y cadena hotelera en próximas vacaciones.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Explorer684681

Queridos embajadores Explorer684681:

¡Qué alegría poder iniciar el día de esta manera!
A nombre de todos los que formamos parte de esta maravillosa familia y una servidora, queremos agradecer su apreciable opinión acerca de la experiencia que vivieron con nosotros durante éstas 5 noches. Estamos sumamente orgullosos del trabajo que hemos hecho para que ustedes hayan disfrutado de tan merecidas y anheladas vacaciones.
No hay palabras para expresar la dicha que sentimos cuando vemos que hemos cumplido con nuestro objetivo principal y que forma parte de nuestra filosofía empresarial que es:
Crear en ustedes emociones perdurables.
Esperamos que ésta no sea la última vez que tengamos la oportunidad de servirles y consentirles como merecen, sino que al contrario; se sigan sumando más noches a esta increíble experiencia.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo donde quiera que se encuentren.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy limpio, las personas super atentas y amables especialmente Zule,Virginia, Cithia,Riki,el desayuno muy rico,jonathan muy atento,los recomiendo sin lugar a dudas,lo visitas en familia o en pareja igual es ideal estas a unos pasitos de la 5ta avenida.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Flyer448622

Estimado embajador Flyer448622:

Esperamos que el día de hoy se encuentre de maravilla, agradecemos mucho su comentario a través de este portal que nos permite saber cuál fue su impresión con nosotros y que al mismo tiempo puede llegar a cientos de usuarios.
Como lo dice nuestra misión, todos y cada uno de nuestros Devotos a la Hospitalidad (staff) confía en la sabiduría de la Hospitalidad infinita; que es la que nos hace dar todo por ustedes. Qué alegría saber que tuvieron una estancia agradable y que en diferente forma todos hemos contribuido para que esto haya sido una realidad.
Finalmente, esperamos verles nuevamente. Será un placer recibirle a usted y a su apreciable familia.

Quedamos a sus órdenes.
Saludos cordiales.