“mi paraiso”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Creo que mi debilidad son los chocolates en especial el amargo y se-mi amargo, este descubrimiento fue como estar en el paraíso quede fascinada podría vivir a una casa de ese lugar para mi era como estar en el cielo creo que es mi adición y me sentía un poco mal , por los kilitos demás pero en verdad valió la pena, quiero estar de nuevo ahí jajajaja

1  Agradecele a Azucena C

Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes pasteles yo compre para festejar a mi amiga y todos quedaron encantados, además de estar adornado lindisimo y con detalles lindos...excelente opción de regalo.

1  Agradecele a LuquitasPlayita
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando vi que había un lugar llamado "la casa del chocolate" aquí, decidí que era indispensable pasar. Pase por un postre después de la cena y probe la panache de chocolate, exquisito! Desde el aroma, el sabor y las texturas, era de esos postres que saboreas muy despacio para poder captar todo lo que tiene para ofrecerte. Volveré!

1  Agradecele a Tamara C
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Es un lugar pequeño, pero el chico que atiende es muy amable. Los brownies muy buenos, suaves y con gran sabor. Y los chocolates muy buenos también.

1  Agradecele a Viajera0711
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable los pasteles,no se arrepentirán!! Todos son riquísimos pero el que mas me gusto fue el de avellanas, lo mas importante nada caros!!

1  Agradecele a Coeto