Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, habitaciones amplias, limpias y confortables. Excelente servicio, el personal es atento, amable y eficiente. Precio accesible y lo mejor es que se encuentra a una cuadra de la quinta avenida. Todo queda cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a shirleyp134
mauge27, General Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Shirley,

Te agradecemos hayas tomado el tiempo para dejarnos tus comentarios. Nos complace que te haya gustado nuestro personal y nuestras instalaciones.

Esperamos recibirte nuevamente.

Atentamente

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Para mi primer.salida a cancun. Me parece pesimo servicio
Nunca hubo agua caliente que por que las calderas estaban apagadas. Llegamos por la noche alrededor.de.las 10 pm

Y a bañar a mis hijos con agua fria... mala experiencia ma vdd..

Consejo sobre habitaciones: Invertir en calentadores solares y no pase esto
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a javiertorres2019
mauge27, Manager en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Buenos días JavierTorres2019,

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, pero, ¿no te habrás equivocado de hotel? Nosotros no estamos en Cancún, sino en Playa del Carmen. Adicionalmente, el único huésped en lo que va del año con ese nombre, hizo check in a las 5pm, no a las 10pm.

De todas maneras, si se apagaron por algún motivo nuestras calderas, al avisarnos, las prendemos en ese mismo momento y en 5 minutos el agua ya estaría caliente.

Saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Muy buen lugar para poder descansar además de poder estar cercano a muchos puntos de interés. Las camas, los accesos, puntos para consumir y salir a distraerte. La alberca es muy cómoda y en buenas condiciones.

Consejo sobre habitaciones: Si descansar quieres, aquí debes.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marcosrK4003CE
mauge27, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Marcos,

Gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra que nuestras instalaciones hayan sido de tu agrade.

Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

Atentamente

María Eugenia

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

A quienes vayan a visitarlo les comento que no cuentan con estacionamiento propio... Pero enfrente hay uno que se llama la cucaracha... Y cobran 200 pesos por 24 hrs... Y el hotel te lo puede facturar.
Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos A
mauge27, Gerente en Los Itzaes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Muchas gracias Carlos,

Nos complace que hayas disfrutado del hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Gracias a todos por su hospitalidad la pasamos increíble, volveré en mis próximas vacaciones. Muy recomendable, limpias las habitaciones, trato excelente y siempre te ayudan en todo lo que necesites. Gracias x todo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a NorthStar66720670941

Muchas gracias NorthStar por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.

Estamos muy contentos que la hayas pasado tan bien, y que hayamos podido superar tus expectativas.

Saludos,