1.994 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches solo y la pasé muy bien la atención de Gilberto en la llegada y de Samuel en el desayuno hacen la diferencia esto sumado a una habitación muy cómoda y limpia, un gimnasio suficiente, el internet rápido y la atención de los demás del staff mas una muy buena ubicación. Hacen que sea una excelente opción.

Gracias !!

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro M
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, valoramos su opinión y haremos llegar su mención a nuestros colaboradores, no podríamos encontrar áreas de oportunidad y mejora en nuestro servicio sin su ayuda, gracias por ayudarnos a ser el mejor hotel de Playa del Carmen seguiremos trabajando para lograrlo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es bastante caro para lo que ofrecen,hay mejores hoteles por el mismo o mejor precio, las habitaciones normales, la alberca la cierran muy temprano al igual que el bar de sushi,lo único bueno es la barra libre de bebidas con el all inclusive

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a alejandra h
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado huésped, lamentamos mucho no haber logrado estar a la altura de sus expectativas; su comentario y experiencia será considerada por la Dirección del Hotel, trabajaremos mucho todos los días en lograr generar Experiencias Memorables, solo a través de los ojos de ustedes y de sus comentarios podemos encontrar áreas de oportunidad, apreciamos mucho su opinión y no dude que tomaremos las medidas necesarias para corregirlos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Fui a un day pass con mis amigas, y estuvo de lujo!!!
Unos cocteles magnificos y su servicio de calidad, en especial el Sr. Erik que nos atendió de maravilla junto con Toño.
Son los mejores!!! :)
Definitivamente regresaremos...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Kary V
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es satisfactorio cuando uno regresa a lugares como este hotel boutique tres cosas a resaltar la terraza y su vista su jardin y el restaurante sabor a mar en cual su servicio es impecable y personal es admirable que recuerden nuestros gustos su servicio tan bien coordinado por su gerente Hector y su personal Samuel sin duda regresare.
Agradescos los momentos tan agradables que pasamos en su restaurante una vez mas gracias a su G.Hector por sus atenciones les recomiendo a la gente que biene a playa no nesecitan estar hispedados para disfrutar de sabor a mar y sus atencion.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lupiscasti63
MiguelGEs, Director de Recepción en The Palm at Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros elegimos hotel The palm por su excelente ubicación.
Nos encanta elegir este hotel para nuestras vacaciones ya que la alberca es muy placentera.
En recepción son muy amables Miguel siempre nos recibe con mucha amabilidad hemos estado un par de veces y ya nos conocen.
Joan Guzmán siempre está al pendiente de que todo lo encontremos en orden. Y en el restaurante Hector siempre nos recibe con una deliciosa taza de café.
Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja