2.129 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para gente que busca descansar. Hotel solo para adultos.
Trato estupendo de todo el personal. Te ayudan a que tu estancia sea inmejorable organizándote cenas, tours, etc.
MUY RECOMENDABLE.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aeroventures
GeertDebruyne, Director en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado "Aeroventures",

Primero que nada, en nombre de todo el personal queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Blue Diamond Luxury Boutique Hotel y por habernos elegido como hotel de destino para su merecido descanso.
Es un motivo de orgullo para nosotros que nos tenga en tan buen concepto acerca de la calidad de los productos y servicios que le ofrecimos durante su visita.
Esperamos recibirla nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces y la experiencia siempre ha sido muy bueno, el servicio es muy personalizado. La comida está muy rica con buena presentación. El trato por parte de Araceli y Rosalinda es buenísimo :) Muy recomendable!

Agradecele a Rubioirenee

Estimada Huésped Rubioirenee,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a nuestro resort.
Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida de nuestros diferentes restaurantes y del servicio proporcionado por nuestro personal, especialmente por parte de Araceli y Rosalinda.
Esperamos tener el honor de consentirle nuevamente en un futuro cercano.

Director
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en plena naturaleza, si quieres relax este es el hotel indicado. Los shows deberían mejorar para este calibre de 5* el spa es espectacular. La comida está muy buena y con unas vistas de ensueño. Recomendable!

Agradecele a Héctor L

Estimado Héctor L,

Estamos más que contentos de que haya tenido una maravillosa estadía en nuestro hotel, todo el equipo de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel trabaja por que sus vacaciones sean un momento para recordar.
Agradecemos también su valioso comentario de mejorar el nivel de nuestros shows, tenga por seguro que trabajaremos en ello.

Le invitamos a que nos dé la oportunidad de hacer aún mejor su estancia en sus próximas vacaciones.

Esperamos verlo pronto,

Un atento saludo

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para desconectar con amigos y en pareja en medio de la naturaleza rodeada de animalitos. La habitación es espectacular y comoda. Instalaciones y el jacuzzi en la terraza ideal. Muy romántico y tranquilo.

Agradecele a Beatriz C
Gabriella C, Subdirector en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada "Beatriz C",

Reciba un cordial saludo desde Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, saber que las instalaciones y el ambiente en general ha sido de su agrado y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente aquí en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel.

Gabriella Cangiano
Subdirector

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Más allá del lugar, lo que hace la diferencia en este lugar es la gente, la habitación está muy completa como plan de pareja ambiente romántico, nos atendieron todos muy bien, somos socios circleone, y podemos visitar ambos hoteles el familiar y este. además de las cosas interesantes en nuestra estancia para desatacar es el ver el cocodrilo! Fue una experiencia diferente.
un mención especial a samanya nuestra cara amable desde el inicio de nuestras vacaciones, muy servicial, es un concepto totalmente diferente muy recomendado

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Angypbogta18
Gabriella C, Subdirector en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado "Angypbogta18",

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Nos da gusto saber que su estancia aqui en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ha sido placentera y que nuestro servicio también ha sido de su total agrado. Nos enorgullece saber que nuestro personal hizo un excelente trabajo, cumpliendo todas sus expectativas, compartiremos sus comentarios con Samanya, estará muy feliz de saber que ha sido una cara amable durante toda su estancia.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel,

Gabriella Cangiano