“hotel excelente acogedor y muy bien de precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Boutique Posada Mariposa

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Posada Mariposa
En el puesto n.º107 de 210 hoteles en Playa del Carmen
París, Francia
“hotel excelente acogedor y muy bien de precio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

muy bien situado,bien de precio y gente encantadora;ademas muy limpio y confortable,la direccion del hotel es muy simpatica y los empleados igual.Muy cerca de las playas en una avenida donde hay muchos restorantes y tiendas bonitas;de todo corazon recomiendo a todos este hotel donde he pasado ocho dias

Consejo sobre las habitaciones: el unico consejo:reservar a tiempo porque el hotel esta muy solicitado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a andreijakowleff
MariposaGroup, Gerente en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Sr: Kowleff
Su comentario es muy importante para nosotros y nos compromete a mantener y mejorar el servicio que cada dia brindamos a nuestros huespedes, nos complace se sientiera como en su casa durantre su estancia.Esperemos volver a verle pronto
Siempre es un placer atenderle

muchas gracias
Erick Coira
Gerente de Operaciones
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Primera vez que voy a Playa del Carmen, al llegar tuve un problema con un hotel me cambiaron al Posada Mariposa, La atencion fue buenisima desde que llegue a su lobby del Haciendo Mariposa por equivocacion y se preocuparon de que no haga mas nada, vinieron por mis maletas y me solucionaron todos los problemas terminando teniendo una estadia espectacular y el lugar es muy lindo con su vegetacion interna. Las chicas Alejandra y Gisel tienen una atencion excelentisima. SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a Federoble
MariposaGroup, GERENTE DE OPERACIONES en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Agradecemos mucho su opinion, y nos satisface que sus vacaciones fuesen tan placenteras junto a nosotros,esperamos tenerlos de vuelta pronto siempre nuestro hotel se complacera con recibirles.
palermo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Llegamos el 19 de diciemnbre de Italia y en seguida nos encantò: està ubicado en la avenida màs bella de Playa del Carmen y al mismo tiempo es tranquilo y càlido. Un agradable patio con plantas florescientes crea un clima natural y tìpico de México, las habitaciones tienen todo lo necesario para unas tranquilas y agradables vacaciones y la limpieza siempre ha sido òptima. El entorno es perfecto para disfrutar de un paseo entre los tipicos y alegres locales de Playa del Carmen, la playa a dos cientos metros es hermosa y blanquìsima y de ahì en solo una semana pudimos ir a muchisìmos sitios arqueològicos y naturalìsticos estupendos. Estas vacacines? ...Vivir un sueno, tocar el paraìso, luego abrir los ojos y volver atràs: inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a erika d
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Boutique Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario,nos complace que disfrutara nuestra instalacion, la ambientacion natural sobre todo la claides del personal que con gusto le atendio, fue excelente haber sido parte de su "sueño" respecto al disfrute de sus vacaciones.
esperamos volver tenerlo en nuestro hotel en sus proximas vacaciones y seguir siemdo parte del "paraiso"
Villaguay, Argentina
Crítico de nivel
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

excelente lugar,mjuy calido, la mejor atencion y la mejor ubicación

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a telefotoclass
Nos complace que su estancia en nuestro Hotel fue especial, para nuestro equipo es un placer el bienestar y la satisfaccion de cada huesped, nuestar mejor recompenza es esos momentos inolvidables que vivo aqui.

gracias por elegirnos

Erick Coira
Gerente de Operaciones
Puebla, México
Crítico de nivel
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2011

Fui con mi novia de aniversario, les solicite días antes que me apoyaran con adornar la habitación y de verdad que se esmeraron en decorarla con petalos, un arreglo floral, sin cobrarme un extra por ello, excelente atención del personal del front desk, Gisel y Alejandra. Ubicado sobre la 5ta. y a unas cuadras de Playa Mamitas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Mauricio1979
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.0 kilómetros
Unic Design Hotel
Unic Design Hotel
N.° 108 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
A 0.8 kilómetros
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Estuviste en Hotel Boutique Posada Mariposa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Boutique Posada Mariposa

Establecimiento: Hotel Boutique Posada Mariposa
Dirección: 5 Ave. 24th & 26th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 847 - $ 5.174
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Posada Mariposa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen
Hotel Boutique Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?