Ocean Maya Royale
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 238
  • Piscina
US$ 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 58
US$ 260
Hotels.com
US$ 395
US$ 285
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 285
US$ 191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 380
Orbitz.com
US$ 234
US$ 151
Official Hotel
US$ 339
Hotels.com
  • Frente al mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 291
US$ 246
7.211 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Mucho lujo pero poca playa, deberian avisar las agencias de viaje cuando proponen un hotel cuales son los que no tienen practicamente playa, solo piletas hermosas.Igual el hotel esta muy bueno; deberian mejorar la animacion , los chicos son geniales pero son pocos para tantas cosas que tienen que hacer. Ademas me gustaria que hablaran en castellano, ya que el hotel esta en un pais de habla hispana, sin embargo para ellos la prioridad es el ingles, muy mal¡¡¡

Agradecele a Paulaypablo
Opinión escrita 27 de febrero de 2013

hotel maravilloso para desconectar de todo,comida excelente,habitaciones fantasticas y muy bien decoradas,los camareros muy amables y servicialesd ,los chicoss de animacion se lo curran y siempre estan pendientes de ti,mencion especial para jess creo que es el mejor animador que he visto en todos los hoteles que he visitado en riviera maya y en cancun,se lo curra y siempre tiene buena cara,la piscina es muy grande ,la playa no esta mal pero fallan las rocas,por lo demas volvere a ese hotel cuando me sea posible.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a megustaviajar2803
OCT-CustomerService, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2013

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en tripadvisor. Estamos muy felices de ver que pasaron unos momentos tan inolvidables con nosotros y en especial en compañia del personal de animacion. Muchas gracias por los buenos comentarios hechos de Jessem, nos aseguraremos de que sepa lo importante que fue durante sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

estuve una semana en febrero y me resulto una muy buena estadia.al ser mas pequeño que otros complejos no hay tanta gente junta en los restaurant ,ni en las piletas.tiene muy buena gastronomia,instalaciones y un muy buen grupo de animacion donde se destacan carmen,denise y david.
la unica critica es el tipo de playas que se encuentran en esa zona(son muy rocosas) pero pasando la primera franja de piedras se puede estar muy bien
lo recomiendo y volveria a ir
muchas gracias

1  Agradecele a roberto b

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de felicidad saber que pasaron unas vacaciones tan gratas con nosotros. Le agradecemos todos los buenos comentarios que ha hecho sobre la propiedad y sus servicios, y en especial sobre parte del equipo de animacion.

Esperamos que nos visiten pronto!!

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Un lugar hermoso, rodeado de naturaleza y lleno de gente genial: animadores, mozos, barman, etc.
Es verdad que es tranquilo y quizás el promedio de edades es 40, pero la energía y buena onda depende también de uno.
Pasamos una excelente luna de miel, divertida..comimos y tomamos mucho y supimos apreciar la diversidad de lugares y playas que tiene toda la Riviera.
Gracias México, gracias a su gente hermosa. Especial mención para David, Giovani, Javier y las bellas Carmen y Denis (equipo de animación) y para el mozo Daniel Ara Castro por su buena onda. Los extraño!!!!

2  Agradecele a Sole M

Estimados huespedes,

Les agradecemos mucho que hayan escrito sus comentarios en Tripadvisor. Nos es muy grato leer que pasaron unas estupendas vacaciones con nosotros y le aseguro que informaremos a todos los colaboradores que menciona en su comentario lo mucho que contribuyeron a que pasaran un tiempo inolvidable.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Lamentablemente me defraudó el hotel. La playa de esa zona es muy mala, el mar no tiene los colores del caribe y está bastante sucio. Nada que ver a lo que te muestran en las fotos de la página web. De todos modos, el servicio del hotel es muy bueno, pero quien busque playas caribeñas que escoja otro lugar!

4  Agradecele a Dana L
OCT-CustomerService, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2013

Estimado Huesped,

Le agradecemos que haya escrito su comentario en Tripadvisor. Lamentamos mucho que este tan decepcionado por la playa del Hotel, pero en este tema no podemos hacer mucho, ya que el estado de la playa depende mucho de estacion del año. Le puedo garantizar que nuestro equipo hace un duro trabajo para limpiar constantemente la playa. Le agradecemos sus buenos comentarios sobre el servicio.

Subdirectora