Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º47 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 marzo 2013

Solo palabras de agradecimiento para este Hotel. La comida es excelente al igual que las bebidas, tragos y jugos naciones e internacionales. La atenciòn es insuperable son todos amables, cordiales y amorosos en todos los rubros de servicios.. Las instalaciones estan pensadas para que el huesped disfrute al màximo. Todos los detalles estan contemplados para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Las piletas son geniales y el grupo de animaciòn hace que los dìas sean un sueño. Especial agradecimiente a Vicente, Isabel, Andrès de restaurant, a Rafael el mejor barman en la barra de piscina por sus fantàticos champagne y burritos que nos preparaba. Gracias a Juan por hacer nuestas noches romànticas tocando bellisimamente su saxo. Cabe mencionar a Luis por su atenciòn y a Alex por su excelente calidad profesional en asesoramiento de excursiones. A Gioavanni, Javier, David, Jess ,Denisse y la adorada Carmen por hacer del grupo de entretenimiento y los show nocturnos solo risas, emociones y disfrute. Gracias Ocean son extraordinarios !!!! Lo recomendamos.!!! Con la esperanza de volver, les mandamos un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son excelente. Nosotros estuvimos en la 1307, es BARBARA !!!
1  Agradecele a Patricia L
Escribí tu opiniónOpiniones (6.823)

Opinión escrita 28 febrero 2013

Mucho lujo pero poca playa, deberian avisar las agencias de viaje cuando proponen un hotel cuales son los que no tienen practicamente playa, solo piletas hermosas.Igual el hotel esta muy bueno; deberian mejorar la animacion , los chicos son geniales pero son pocos para tantas cosas que tienen que hacer. Ademas me gustaria que hablaran en castellano, ya que el hotel esta en un pais de habla hispana, sin embargo para ellos la prioridad es el ingles, muy mal¡¡¡

Agradecele a Paulaypablo
Opinión escrita 27 febrero 2013

hotel maravilloso para desconectar de todo,comida excelente,habitaciones fantasticas y muy bien decoradas,los camareros muy amables y servicialesd ,los chicoss de animacion se lo curran y siempre estan pendientes de ti,mencion especial para jess creo que es el mejor animador que he visto en todos los hoteles que he visitado en riviera maya y en cancun,se lo curra y siempre tiene buena cara,la piscina es muy grande ,la playa no esta mal pero fallan las rocas,por lo demas volvere a ese hotel cuando me sea posible.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a megustaviajar2803
OCT-CustomerService, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2013

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en tripadvisor. Estamos muy felices de ver que pasaron unos momentos tan inolvidables con nosotros y en especial en compañia del personal de animacion. Muchas gracias por los buenos comentarios hechos de Jessem, nos aseguraremos de que sepa lo importante que fue durante sus vacaciones.

Esperamos verlos pronto!!

Opinión escrita 24 febrero 2013

estuve una semana en febrero y me resulto una muy buena estadia.al ser mas pequeño que otros complejos no hay tanta gente junta en los restaurant ,ni en las piletas.tiene muy buena gastronomia,instalaciones y un muy buen grupo de animacion donde se destacan carmen,denise y david.
la unica critica es el tipo de playas que se encuentran en esa zona(son muy rocosas) pero pasando la primera franja de piedras se puede estar muy bien
lo recomiendo y volveria a ir
muchas gracias

1  Agradecele a roberto b

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos llena de felicidad saber que pasaron unas vacaciones tan gratas con nosotros. Le agradecemos todos los buenos comentarios que ha hecho sobre la propiedad y sus servicios, y en especial sobre parte del equipo de animacion.

Esperamos que nos visiten pronto!!

Opinión escrita 21 febrero 2013

Un lugar hermoso, rodeado de naturaleza y lleno de gente genial: animadores, mozos, barman, etc.
Es verdad que es tranquilo y quizás el promedio de edades es 40, pero la energía y buena onda depende también de uno.
Pasamos una excelente luna de miel, divertida..comimos y tomamos mucho y supimos apreciar la diversidad de lugares y playas que tiene toda la Riviera.
Gracias México, gracias a su gente hermosa. Especial mención para David, Giovani, Javier y las bellas Carmen y Denis (equipo de animación) y para el mozo Daniel Ara Castro por su buena onda. Los extraño!!!!

2  Agradecele a Sole M

Estimados huespedes,

Les agradecemos mucho que hayan escrito sus comentarios en Tripadvisor. Nos es muy grato leer que pasaron unas estupendas vacaciones con nosotros y le aseguro que informaremos a todos los colaboradores que menciona en su comentario lo mucho que contribuyeron a que pasaran un tiempo inolvidable.

Esperamos verlos pronto.

subdireccion.hhm@h10.es

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 3,4 kilómetros
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 62 de 214 en Playa del Carmen
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Estuviste en Ocean Maya Royale? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  24 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  32 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  51 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 3.257 - $ 10.427 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Cantidad de habitaciones: 320
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen
Ocean Maya Hotel
Ocean Maya Playa Del Carmen
Hacienda Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?