US$ 182
Hotels.com
US$ 351
US$ 188
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 190
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

Riviera Maya Suites(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 494
US$ 359
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 68
US$ 64
US$ 504
US$ 340
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 423
US$ 792
US$ 665
Melia.com
7.355 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel hermoso una vista espectacular excelente servicio desde que llegas al hotel hasta en cada uno de sus restaurantes en la alberca por todas partes el personal muy atento, de hecho me encanto el servicio que nos proporcionó el mesero Vicente de el restaurante el charrito muy atento servicial, la comida deliciosa y las bebidas ni se diga se los recomiendo fue una experiencia inolvidable que sin duda alguna volvería a repetir.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Palomeque03
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Apreciado Huésped de Ocean Maya Royale,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir este comentario con la comunidad de viajeros y futuros huéspedes.

Por favor le pido nos haga saber la próxima vez que planee sus vacaciones ya que nos encantaría tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches. El hotel es moderno. Amplias y bonitas habitaciones. Los restaurantes su comida variada e ilimitada. El aseo impecable. Las atenciones y todo en general hacen de este un excelente hotel para pasar unas buenas vacaciones. Volvería !! Recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a GloriaLCardenas
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped de OMR,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me regaló un fin de semana en este hotel por mi cumpleaños y la atención de todo el personal fue excelente. Llovió pero aun así nos hicieron pasar un fin de semana muy agradable. En especial, mencionar el gran servicio de Oscar, de Roman y de nuestra mayordomo Dafne.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pdomingof
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped de Ocean Maya Royale,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir este comentario con la comunidad de viajeros y futuros huéspedes, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el check in hasta el check out el servicio y calidad inigualable !!
La habitación con todo la detalles hicieron la diferencia y la noche romántica que nos prepararon espectacular GRACIAS POR TODO VOLVEREMOS !!

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Kaarinaa B
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped de OMR,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Es un resort un poco más pequeño a comparación de otros de la zona, eso no es malo, al contrario, me parece perfecto encontrar todo y tan cerca.
Lo malo:
La zona de playa tiene un muelle con camastros, bonita vista y relajada pero no ideal para bañistas de mar ya que no puedes entrar desde aqui al mar, la zona de mar se divide en 3, De un lado izquierdo es zona privilege en medio el muelle y de derecho es una pequeña zona con camastros para entrar al mar con acceso a todos los huespedes
No hay y bebidas ni snacks tan cerca ya que lo mas cercano es el pool bar y los snacks del restaurante "el charro" que se encuentran a unos 50 metros de los camastros de acceso general de la playa
Lo bueno:
La comida es de buena calidad y de buen sabor tanto en los buffets poca variedad pero todo rico, ofrecen un servicio de cena temática dónde todos los días la cena es diferente, me encantó la cena brasileña y la mediterránea, lástima que olvidé el nombre del host de las cenas, es un hombre con acento suramericano de excelente amabilidad y atención, MUCHAS GRACIAS!
Los restaurantes son de fácil acceso sin reservación.
*El italiano está enfrente de la playa, te atienden super bien y la comida es deliciosa, probé el rollo de cerdo y mi esposa probó el salmón, ambos de muy buena calidad y sabor
*El japones se encuentra cerca del lobby, las mesas teppanyaki te ofrecen un show del chef muy divertido, me hizo reír varias veces, MUCHAS GRACIAS, CHEF GUILLERMO!
*No entré al blue moon ya que no me apeteció su carta
Entretenimiento:
* Pool: Fiesta de espuma en la piscina, musica hasta las 5 PM y buen ambiente con el pool bar, los bartender muy amables sin necesidad de propina. GRACIAS JAIRO!
* Noches de shows: variado, música en vivo, show de fuego, karaoke (aquí estuvo muy solo, aunque Pamela se esforzó en atraer a más gente haciendo buen trabajo)
Las bebidas de muy buena calidad tanto aquí como en la piscina y la atención en el lobby nocturno de Luis muy buena, MUCHAS GRACIAS, LUIS!
* Mike's coffe: el café muy rico, los pasteles y snacks muy sabrosos, todo en general sabe y se siente de buena calidad y atención.
* El restaurante Charro muy rico su barra de parrilla para cuando estas con hambre en la piscina, si quieres comer adentro, no puedes entrar con ropa mojada por tu seguridad
* Los cuartos: estuve en una habitación sencilla y son bonitos, cuidados, pantalla de 32'' con cable, aíre acondicionado, decoración muy moderna y cuidada para ser un cuarto sencillo. Todo excelente en cuanto la atención, me faltó un día gel de baño y no tardaron más de 10 minutos en llevarlo. Muchas gracias por su servicio!!!

Tengo que decir que la Directora la vi varias veces desayunando en el buffet y comiendo en el charro y una vez en Mike's coffe, cosa que me pareció bastante buena ya que se preocupa por la calidad de todo. Es la primera vez que veo esta forma de trabajo de un manager y lo aplaudo ya que gracias a eso entiendo que toda la comida sea de buena calidad.
Resumen:
En general fue una experiencia sumamente grata, todos y cada una de las personas que laboran aquí tienen una actitud positiva y de servicio altamente comprometidos con la calidad y sus huespedes, la comida deliciosa, la psicina limpia, las bebidas de buena calidad y sabor, los restaurantes pocos pero no te arrepientes.
Lo único que cambiaría, la zona de playa y poner una zona de snacks y bebidas más cerca.

Volvería a ir sin lugar a dudas, muchas gracias por unas excelentes vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel sin niños y de buena calidad en todos los aspectos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a alan p
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped de Ocean Maya Royale,

Nos halagan mucho sus palabras y aún mas el que nos haga el enorme favor de compartirlas con la comunidad de viajeros y futuros huéspedes de nuestro hotel.

Le agradecemos en especial por detallar su experiencia y las sugerencias que nos comenta, ya que nos ayudaran mucho para mejorar nuestro servicio. Ademas tambien agradecerle por mencionar a nuestros compañeros Guillermo, Jairo y Luis.

Esperamos contar con la oportunidad de ser sus anfitriones una vez mas en un futuro próximo ya que estamos seguros de ser así podremos alcanzar una review de 5* esta vez.