Ocean Maya Royale
US$ 191
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 285
US$ 191
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 183
US$ 395
US$ 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
The Reef Playacar(Playa del Carmen)
US$ 281
US$ 251
  • Desayuno incluido
Catalonia Playa Maroma(Playa Maroma)
US$ 380
Hotels.com
US$ 438
US$ 349
Orbitz.com
  • Frente al mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 291
US$ 207
7.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Tienen una gran variedad en la comida en todos restaurantes, al igual el show del teatro excelente, el personal muy atentos desde la llegada, el recibimiento muy agradable, recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son las mas excelentes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a isaiasramos2018
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Querido isaiasramos2018, es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria al igual que nuestra oferta gastronómica. Gracias por elegirnos y será un placer para nosotros poder recibirle nuevamente.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Pasé una estancia en maravilla. Es un hotel con un toque muy mexicano, jardines bien cuidaditos. Me sorprendió ver que hay muchos animales silvestres, hasta venados!!!.
Las habitaciones se encuentran bien cuidadas y limpias, considerando que el hotel ya debe tener sus años.
Las actividades en la alberca bastante entretenidas e integran a los turistas que hablan inglés con los que hablamos español. No se enfocan solamente al turista internacional.

De la comida, superando las expectativas en el buffet. Solo me quedé con ganas de ir al restaurante asiático para el tepanyaki, pero ya no hubo tiempo.

Sin duda me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo villas. Con solo 2 plantas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arturo R

Querido Arturo R, Ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus recientes vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una grandiosa experiencia mientras disfrutó de nuestras instalaciones en compañía de nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por compartir sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a los lectores de este sitio; esperamos con gusto su próxima visita.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí a un evento de la organización a la que pertenezco. Muy buena opción, ambiente y alimentos. El lugar es agradable, cálido, muy amables. Nuestro grupo fue grande y el servicio fue espléndido. Bendiciones
Saludos

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Víctor's T

Querido Víctor's T, le agradecemos el haber elegido Ocean Maya Royale como sede de su evento. Es muy grato saber que disfrutó de nuestras facilidades y del servicio brindado. Esperamos verlo muy pronto en la propiedad una vez más.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Estuve mis últimas vacaciones y me pareció un hotel de con un excelente servicio, buena comida, el personal muy atento y las instalaciones en general muy lindas. Recomiendo ampliamente este hotel en la riviera maya ya que se encuentra cerca también de otros atractivos turísticos de la zona.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Orlando Z

Querido Orlando Z, queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Es un placer saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica, al igual que del servicio recibido por parte de nuestro staff. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales, Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Es un grandioso hotel, las instalaciones están en muy buen estado y la limpieza es admirable, tanto en áreas como en las habitaciones. Los alimentos y bebidas son de muy buena calidad y todo el personal es muy amigable. Lo que más destaca del Hotel es la atención que todas las áreas tienen en la atención al huésped, siempre están dispuestos a ayudar e ir más allá de los detalles. Agradezco las atenciones de todo el staff por hacerme pasar unos días agradables. Sin duda regresaré pronto. Felicidades al hotel!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura G

Querida Laura G, ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus vacaciones. Nos complace saber que su visita fue completamente satisfactoria gracias a nuestros servicios y nuestro personal. Le esperamos nuevamente pronto.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.