7.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue increíble no sé ni por donde empezar.
La atención desde que llegamos fue única ya que estaban esperando por nosotros con un par de bebidas en mano las cuales estaban deliciosas.

La atención en recepción muy educada y profesional el sr Germán nos explico hasta el más mínimo detalle.

Y qué decir de la habitación todo hermoso y limpio.

La comida deliciosa y siempre caliente, pareciera que el chef sabía en qué momento iríamos a comer ya que siempre todo estaba listo y perfecto.

No dudaría ni un momento en volver el staff es grandioso !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Getsemani A
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Querido Getsemani A, queremos agradecerle de la manera más atenta que haya escogido a Ocean Maya Royale como anfitrión en sus vacaciones. Con gusto le haremos saber al staff de recepción y cocina sus comentarios positivos. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en esta, su casa.
Saludos cordiales, la familia, Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy divertidas las vacaciones con familia y agradecidas por la atención de todos los de servicio, bar, y sobre todo a los Animadores ALEXIS , HAMLET, CESAR, Y HUGO... por hacer de este viaje inolvidable!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Regina R

Querida Regina R, agradecemos el haber elegido nuestro hotel como parte de tus vacaciones. Nos complace saber que tuviste una grata experiencia con nuestro servicio y nuestro staff. Esperamos verte nuevamente.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

muy buen servicio lo recomiendo ampliamente y gracias por el buen trato a el Sr. manuel y el Sr. carlos sigan trabajando asi y excelente servicio volveré muy pronto por que la verdad me gusto tanto la comida y el trato ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: pasenla bien en familia en pareja o como gusten solo diviértanse
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose U

Querido Jose U, le agradecemos haber elegido Ocean Maya Royale como anfitrión en sus pasadas vacaciones. Nos complace saber que regresará a nuestras instalaciones gracias a nuestro servicio y nuestra oferta gastronómica. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Tienen una gran variedad en la comida en todos restaurantes, al igual el show del teatro excelente, el personal muy atentos desde la llegada, el recibimiento muy agradable, recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son las mas excelentes
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a isaiasramos2018

Querido isaiasramos2018, es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria al igual que nuestra oferta gastronómica. Gracias por elegirnos y será un placer para nosotros poder recibirle nuevamente.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Pasé una estancia en maravilla. Es un hotel con un toque muy mexicano, jardines bien cuidaditos. Me sorprendió ver que hay muchos animales silvestres, hasta venados!!!.
Las habitaciones se encuentran bien cuidadas y limpias, considerando que el hotel ya debe tener sus años.
Las actividades en la alberca bastante entretenidas e integran a los turistas que hablan inglés con los que hablamos español. No se enfocan solamente al turista internacional.

De la comida, superando las expectativas en el buffet. Solo me quedé con ganas de ir al restaurante asiático para el tepanyaki, pero ya no hubo tiempo.

Sin duda me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tipo villas. Con solo 2 plantas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arturo R

Querido Arturo R, Ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus recientes vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una grandiosa experiencia mientras disfrutó de nuestras instalaciones en compañía de nuestro equipo de entretenimiento. Gracias por compartir sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a los lectores de este sitio; esperamos con gusto su próxima visita.