7.574 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!Se merece con creces 5 estrellas!! Gente muy amable y profesional!ha sido un placer estar aquí!Muchas gracias a todo el mundo que trabajan tan duro para hacer nuestras vacaciones un sueño!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a joa007
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado joa007, ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus recientes vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una grandiosa experiencia mientras disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos con gusto su próxima visita.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar magnifico rodeado de la naturaleza, jardines demasiado coloridos y restaurantes con variedad de tipos de comidas la habitación ideal cubrio nuestras expectativas para dicha fecha y ocacion esperando volver muy pronto y sentir nuevment la calides de su servicio

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel angel R

Estimado Miguel angel R, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace leer que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

La atención de todo el personal de hotel fue inigualable desde el Director del Hotel el Sr. Miguel Roman F. y el staff de Servicio a Huéspedes
Puedo afirmar que el esmero de servicio es equiparable a otros hoteles como en Japón y Hong Kong
Recomiendo ampliamente el Hotel Ocean Maya Royale

Consejo sobre las habitaciones: En todas la áreas de puede disfrutar de admirar la flora y fauna de la región
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a avocelso

Estimado avocelso, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión de sus vacaciones. Nos complace leer que su estancia fue satisfactoria y que disfrutó del servicio ofrecido por parte de nuestro staff. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta página, esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue increíble no sé ni por donde empezar.
La atención desde que llegamos fue única ya que estaban esperando por nosotros con un par de bebidas en mano las cuales estaban deliciosas.

La atención en recepción muy educada y profesional el sr Germán nos explico hasta el más mínimo detalle.

Y qué decir de la habitación todo hermoso y limpio.

La comida deliciosa y siempre caliente, pareciera que el chef sabía en qué momento iríamos a comer ya que siempre todo estaba listo y perfecto.

No dudaría ni un momento en volver el staff es grandioso !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Getsemani A

Querido Getsemani A, queremos agradecerle de la manera más atenta que haya escogido a Ocean Maya Royale como anfitrión en sus vacaciones. Con gusto le haremos saber al staff de recepción y cocina sus comentarios positivos. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en esta, su casa.
Saludos cordiales, la familia, Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy divertidas las vacaciones con familia y agradecidas por la atención de todos los de servicio, bar, y sobre todo a los Animadores ALEXIS , HAMLET, CESAR, Y HUGO... por hacer de este viaje inolvidable!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Regina R

Querida Regina R, agradecemos el haber elegido nuestro hotel como parte de tus vacaciones. Nos complace saber que tuviste una grata experiencia con nuestro servicio y nuestro staff. Esperamos verte nuevamente.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.