7.857 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente relajado, tiene sus habitaciones distribuidas a lo largo de la propiedad, por lo que debes caminar bastante si vas a recepción y tienes tu habitación cerca Del Mar, son de dos pisos máximo las habitaciones, muy limpias, tuvimos unos detalles la primera noche en la cual no había agua caliente porque estaban realizando mantenimiento a la caldera y se nos fue la luz pero nos atendieron rápidamente y fuera de eso no tuvimos más detalles. Los foam pool parties son muy divertidos y la calidad en las bebidas son buenas y el servicio en general por parte de los empleados es muy amable y atentos, nos gusto el restaurante Italiano, a la orilla de la playa, la única contra es que la playa es muy revuelta y para disfrutarla debes caminar unos metros hacia los lados ya que tienen un tipo malecón porque el mar no es el adecuado para nadar en ese lugar. Si volvería a este lugar sin duda alguna.

3  Agradecele a 272oscarc
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Oscar C, ha sido un privilegio hospedarle durante sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano y agradecemos que comparta sus comentarios en esta página. Nos complace saber, que a pesar de los pequeños inconvenientes, disfrutó de nuestra hospitalidad y servicios como la foam party. Gracias por su preferencia y lo esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Excelente hotel, en el que destaca la amabilidad de todo el personal, que se desvive para hacer tu estancia agradable. Ni una sola objección en una semana. Habitación espaciosa, terraza amplia y limpieza impecable. Los jardines, piscina, playa.. todo muy cuidado. La comida de buena calidad y con opciones variadas. Sin duda, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En las habitacones cercanas al edificio central se oye mucho la música y espectáculos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Jordi M

Estimado Jordi M, queremos agradecerle por elegir Ocean Maya Royale como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta página. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!Se merece con creces 5 estrellas!! Gente muy amable y profesional!ha sido un placer estar aquí!Muchas gracias a todo el mundo que trabajan tan duro para hacer nuestras vacaciones un sueño!!

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a joa007
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimado joa007, ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus recientes vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una grandiosa experiencia mientras disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar magnifico rodeado de la naturaleza, jardines demasiado coloridos y restaurantes con variedad de tipos de comidas la habitación ideal cubrio nuestras expectativas para dicha fecha y ocacion esperando volver muy pronto y sentir nuevment la calides de su servicio

Agradecele a Miguel angel R

Estimado Miguel angel R, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace leer que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

La atención de todo el personal de hotel fue inigualable desde el Director del Hotel el Sr. Miguel Roman F. y el staff de Servicio a Huéspedes
Puedo afirmar que el esmero de servicio es equiparable a otros hoteles como en Japón y Hong Kong
Recomiendo ampliamente el Hotel Ocean Maya Royale

Consejo sobre habitaciones: En todas la áreas de puede disfrutar de admirar la flora y fauna de la región
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a avocelso

Estimado avocelso, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión de sus vacaciones. Nos complace leer que su estancia fue satisfactoria y que disfrutó del servicio ofrecido por parte de nuestro staff. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en esta página, esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.