The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 426
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 150
US$ 105
  • Desayuno incluido
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 338
US$ 183
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
US$ 150
  • Piscina
US$ 329
  • Frente al mar
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Viva Wyndham Azteca(Playa del Carmen)
US$ 254
TripAdvisor
US$ 581
7.432 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con ambiente agradable. Pero lo mejor es el personal, que son super amables y sonrientes. Si quieren un sitio donde pases tus vacaciones inolvidables, éste es el lugar. Todo el lugar muy limpio y ordenado.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a marte a
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada marte a, agradecemos que haya escogido a Ocean Maya Royale como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro personal ha sido parte importante durante su estancia. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos verle nuevamente en sus siguientes vacaciones.
Familia, Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente relajado, tiene sus habitaciones distribuidas a lo largo de la propiedad, por lo que debes caminar bastante si vas a recepción y tienes tu habitación cerca Del Mar, son de dos pisos máximo las habitaciones, muy limpias, tuvimos unos detalles la primera noche en la cual no había agua caliente porque estaban realizando mantenimiento a la caldera y se nos fue la luz pero nos atendieron rápidamente y fuera de eso no tuvimos más detalles. Los foam pool parties son muy divertidos y la calidad en las bebidas son buenas y el servicio en general por parte de los empleados es muy amable y atentos, nos gusto el restaurante Italiano, a la orilla de la playa, la única contra es que la playa es muy revuelta y para disfrutarla debes caminar unos metros hacia los lados ya que tienen un tipo malecón porque el mar no es el adecuado para nadar en ese lugar. Si volvería a este lugar sin duda alguna.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Oscar C
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Oscar C, ha sido un privilegio hospedarle durante sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano y agradecemos que comparta sus comentarios en esta página. Nos complace saber, que a pesar de los pequeños inconvenientes, disfrutó de nuestra hospitalidad y servicios como la foam party. Gracias por su preferencia y lo esperamos con gusto en su próxima visita.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Excelente hotel, en el que destaca la amabilidad de todo el personal, que se desvive para hacer tu estancia agradable. Ni una sola objección en una semana. Habitación espaciosa, terraza amplia y limpieza impecable. Los jardines, piscina, playa.. todo muy cuidado. La comida de buena calidad y con opciones variadas. Sin duda, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitacones cercanas al edificio central se oye mucho la música y espectáculos.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi M

Estimado Jordi M, queremos agradecerle por elegir Ocean Maya Royale como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta página. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única!Se merece con creces 5 estrellas!! Gente muy amable y profesional!ha sido un placer estar aquí!Muchas gracias a todo el mundo que trabajan tan duro para hacer nuestras vacaciones un sueño!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a joa007
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado joa007, ha sido un privilegio hospedarle en Ocean Maya Royale durante sus recientes vacaciones. Es gratificante saber que tuvo una grandiosa experiencia mientras disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar magnifico rodeado de la naturaleza, jardines demasiado coloridos y restaurantes con variedad de tipos de comidas la habitación ideal cubrio nuestras expectativas para dicha fecha y ocacion esperando volver muy pronto y sentir nuevment la calides de su servicio

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel angel R

Estimado Miguel angel R, gracias por haber elegido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace leer que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.