7.568 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018

La atencion es impecable!!! Totalmente cordial y servicial. EL Hotel es hermoso, cuenta con un monton de espacio verde, amplias piletas, infinidad de actividades para mantenerse entretenido y el espacio necesario para descansar y pasar unas maravillosas vacaciones. Los restaurantes son impecables, para todos los gustos. Durante toda la estadia fuimos excelentemente atendidos. Sin dudas volveria!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura R
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada Laura R, queremos darle las gracias para elegir Ocean Maya Royale para sus vacaciones en México. Es grato leer que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y de nuestros servicios. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios en esta página. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestro destino.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el personal siempre amable, la comida y bebida muy rica un ambiente único como el hotel, los shows en la terraza del lobby muy buenos, la terraza es hermosa amplia y limpia realmente se esfuerzan para darte la mejor de las atenciones

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a SAYDI T

Estimada SAYDI T, gracias por haber elegido Ocean Maya Royale como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, así como de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales, equipo Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con ambiente agradable. Pero lo mejor es el personal, que son super amables y sonrientes. Si quieren un sitio donde pases tus vacaciones inolvidables, éste es el lugar. Todo el lugar muy limpio y ordenado.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a marte a

Estimada marte a, agradecemos que haya escogido a Ocean Maya Royale como destino de sus vacaciones. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que nuestro personal ha sido parte importante durante su estancia. Muchas gracias por compartir sus comentarios y esperamos verle nuevamente en sus siguientes vacaciones.
Familia, Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel altamente relajado, tiene sus habitaciones distribuidas a lo largo de la propiedad, por lo que debes caminar bastante si vas a recepción y tienes tu habitación cerca Del Mar, son de dos pisos máximo las habitaciones, muy limpias, tuvimos unos detalles la primera noche en la cual no había agua caliente porque estaban realizando mantenimiento a la caldera y se nos fue la luz pero nos atendieron rápidamente y fuera de eso no tuvimos más detalles. Los foam pool parties son muy divertidos y la calidad en las bebidas son buenas y el servicio en general por parte de los empleados es muy amable y atentos, nos gusto el restaurante Italiano, a la orilla de la playa, la única contra es que la playa es muy revuelta y para disfrutarla debes caminar unos metros hacia los lados ya que tienen un tipo malecón porque el mar no es el adecuado para nadar en ese lugar. Si volvería a este lugar sin duda alguna.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Oscar C
OceanCustomerService, Director de Relaciones con Clientes en Ocean Maya Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Oscar C, ha sido un privilegio hospedarle durante sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano y agradecemos que comparta sus comentarios en esta página. Nos complace saber, que a pesar de los pequeños inconvenientes, disfrutó de nuestra hospitalidad y servicios como la foam party. Gracias por su preferencia y lo esperamos con gusto en su próxima visita.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Excelente hotel, en el que destaca la amabilidad de todo el personal, que se desvive para hacer tu estancia agradable. Ni una sola objección en una semana. Habitación espaciosa, terraza amplia y limpieza impecable. Los jardines, piscina, playa.. todo muy cuidado. La comida de buena calidad y con opciones variadas. Sin duda, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitacones cercanas al edificio central se oye mucho la música y espectáculos.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jordi M

Estimado Jordi M, queremos agradecerle por elegir Ocean Maya Royale como anfitrión para sus vacaciones. Nos complace saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta página. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Saludos cordiales, familia Ocean Maya Royale.