“unas vacaciones inolvidables”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental at Xcaret Destination
En el puesto n.º70 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 marzo 2012

estubimos 6 personas en este hotel en a finales de enero-2012.todo superbien,desde españa les escribimos un email para que nos pusieran en el mismo edificio a todos y asi fue, las habitaciones ademas con sus arbornoces y botellas de ron y tequila grandes gratis,en fin una pasada.el entorno es inmejorable toda la selva de xcaret forma parte del complejo y la fauna tambien,pudimos ver ademas de innumerables iguanas,monos,peces,guacamayos,...un lugar idilico.ah!no os perdais el spa!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de recepcion son las mejores,mas tranquilas y mas cerca de la playa
  • Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a cristina101984
Escribí tu opinión

1.436 - 1.440 de 13.071 opiniones

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 marzo 2012

El hotel estaba muy bonito. Especialmente el hecho de que hay animales exóticos y plantas colocados estratégicamente en áreas públicas. Yo decidí que tomaría un viaje por mí mismo para relajarme y disfrutar del sol y las hermosas playas de México. Trabajo duro (como educador) y me aseguro de que también me esfuerzo en divertirme. La atmósfera del resort era muy bonita y acogedora. Mi habitación era cómoda, sin embargo la colocación del televisor no me permitía verlo en cama, que es cuando tenía oportunidad de verlo. Disfruté el vino de bienvenida y la charola de frutas que estaba en mi habitación. Definitivamente regresaría a este resort.

Agradecele a Ms_Mi_Mi34
Opinión escrita 14 marzo 2012

El hotel me encanto, tanto para ir en pareja o en familia, es ideal para descansar. Tenes todo lo que necesitas ahi, sin ganas de salir del complejo.
Realmente la atencion de todo el personal es de primera...
100%Recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios mas alejados del lobby, estan mas cerca de la playa
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Marina B
Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuve una semana en pascua 2011, con mi familia, en este hotel por la cercania con el parque Xcaret, pero los buffet son pesimos, parecen sobras de los demas dias, en los restaurantes de especialidad, el de carnes realmente malo, la carne muy dura y la atención del mesero pesima, el menos peor fue el italiano, porque el mesero se esmero en el servicio, pero la peor experiencia fue en el restaurante El Pescador, porque el capitan de meseros fue de los mas grosero, un verdadero patan, y lo reporte en recepcion y ni caso me hicieron, inclusive escribi a España y nunca me contestaron, los cuartos sucios, no hay playa, y a la hora del check in nos tardaron mucho y nos dieron mal la habitacion, el ultimo dia nos desconectaron el aire acondicionado de la habitacion. Y se pusieron a reparar un pequeño puente de madera, que conectaba las habitaciones con el area de restaurantes y teatro y no te daban alternativa, tenias que pasar por un camino de tierra sin iluminacion, a la hora del check out, nos querian cobrar las botellas de vino a mas precio del que venia en la carta de vinos, y se enojaron porque les reclamé, ¡un desastre! jamás volvería a este hotel, caro y pesimo, cero calidad.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
4  Agradecele a MARGARITA P
Opinión escrita 21 febrero 2012

He estado del 10 al 18 de febrero con mi novia y la verdad es que hemos venido encantados!!! El hotel está muy bien, es enorme, es casi imposible no perderse en él!!! Las piscinas enormes, las instalaciones deportivas muy bien, las habitaciones muy bien, bastante grandes y muy limpias. La comida está genial tanto en el buffet donde se come muy bien como en los restaurantes donde se cena increíblemente bien, sobre todo en El pescador, D´oriental y La hacienda, en este último destacar a Virgilio que fue nuestro mesero y se portó de lujo con nosotros. La playa muy chula, es bastante pequeña pero no hay aglomeración, por lo que se está de lujo, los cócteles buenísimos. La gente muy servicial, educada y profesional, cuanto tenemos que aprender en España. Destacar a Jose Manuel, un español de La Coruña, al que siempre que veíamos venía a preguntarnos por nuestra estancia, si había algo que mejorar, si habíamos tenido algún problema...
Vamos que es un hotel 100% recomendable, si vuelvo volvería encantado al Occidental Grand Xcaret!!!
Un saludo
Myriam e Iván

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a IvanMyriam
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 4.0 kilómetros
A 28.0 kilómetros
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
A 24.3 kilómetros
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Estuviste en Occidental at Xcaret Destination? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental at Xcaret Destination

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  39 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º  45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º  48 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º  48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º  50 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º  77 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $ 2.376 - $ 11.254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Occidental at Xcaret Destination 4.5*
Cantidad de habitaciones: 764
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es una equilibrada combinación, en la Riviera Maya, entre un entorno natural y cultural totalmente preservado y un resort todo incluido con una exclusiva oferta de habitaciones, servicios e instalaciones de última generación. Es complicado elegir sólo uno de los cientos de planes posibles en un día en este resort de Playa del Carmen. Nadar con delfines, asistir a una demostración de indígenas mayas o disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en el club de playa son algunas de las opciones destacadas. El parque eco-arqueológico Xcaret brinda uno de los planes más completos, especialmente para viajes en familia, y garantiza más de 40 atracciones culturales y exposiciones sobre el arte y tradición de México. Aunque, como suelen decir en el propio hotel: “Haz todo… O simplemente no hagas nada”. Pasear por los exuberantes jardines del resort, disfrutar del sol tumbado en una hamaca y refrescarse en una de las cinco piscinas, leer un libro en las doradas arenas de la playa privada de la caleta del hotel... Los remedios anti-estrés del resort son innumerables. Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 10 bares, incluyendo el de la discoteca, y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades. Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Barcelo, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental at Xcaret Destination con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Xcaret Hotel
Xcaret Playa Del Carmen
Grand Xcaret Occidental
Xcaret Hotel
Grand Occidental Xcaret

¿Este es su perfil de TripAdvisor?