TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
18.172 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia un lugar con personas increibles y atentas pero sobre todo Isabel Soberano chica en el loby tan linda y amable persona que hizo que nuestra estancia en este hotel fuera maravillosa.

Agradecele a Laura_25t
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estas fueron nuestras primeras vacaciones en familia, mis hijas requieren una dieta especial y nos sorprendio el trato que recivimos, los meceros, los gerentes y chefs, ivan personalmente a nuestra mesa a tomar instruciones de como preparar la comida de mis hijas y nos hacian sentir en casa. No tuvimos ningun problema en seguir la dieta extricta mientras estabamos en el resort porque ellos se encargaband de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lorena092019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro complejo.

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes. Es siempre un placer hospedar sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si quieres conocer un hotel único rodeado de naturaleza y de semilujo, es tu destino perfecto. Una playa artificial pero muy bonita, piscinas grandes y confortables. Instalaciones geniales y restaurantes y tiendas geniales.

Agradecele a ninosymillas

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar excelente disfrutas de la naturaleza en toda la extensión de la palabra, la comida y la cena son de calidad, bebidas refrescantes y de calidad,la playa excelente.
Lo único malo y que me hubiera encantado tener mejor suerte es con el desayuno es muy malo, limitado y repetitivo, toda mi estancia desayuné huevos y chilaquiles.
El único pero lo demás excelente

Agradecele a Gerdavdenlua

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es uno de los mas grandes que he visitado en cuestión de instalaciones, tanto así que para recorrerlo cuentan con un transporte interno tipo tren en el que te puedes desplazar a las diferentes torres de habitaciones o a cualquier otro lugar, el mantenimiento es muy bueno, la limpieza también lo es solo que en lo personal la comida de los buffetes y el servicio del personal deja mucho que desear deberian considerar mejorarlo, su playa artificial, la fauna que esta en el hotel y los paisajes de la costa son maravillosos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a imazu99

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de Occidental at Xcaret Destination. Hemos tomado todos sus comentarios en cuenta y esto se utilizará de manera constructiva para perfeccionar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones una vez más.