18.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comodidad de las habitaciones, toda la vegetación que se encuentra en el hotel y la amabilidad de todos los empleados. Las instalaciones completamente limpias. Los alimentos de buena calidad y variados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lietzab2017
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Occidental at Xcaret Destination. No podemos agradecer lo suficiente por elegir vivir esta experiencia única en nuestro complejo.

Me encanta leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de ofertas culinarias que tenemos en el hotel.
Los cinco restaurantes de especialidades que no requieren reservaciones; que incluyen el restaurante especializado en cortes de carne, el restaurante gourmet mexicano, el restaurante italiano, el restaurante oriental y nuestro restaurante de mariscos. Todos ellos son muy populares entre nuestros huéspedes y seguido recibimos excelentes comentarios sobre ellos.
Nuestro buffet principal también es bastante popular, ya que cambiamos el tema cada noche. Y nuestros restaurantes populares para los bocadillos que son nuestro club de playa, snack bar, Paco's Tacos y La Piazza.
Realmente espero que haya probado todos ellos.

Esperamos ansiosos su próxima visita para hacer que sea aún más increíble.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia un lugar con personas increibles y atentas pero sobre todo Isabel Soberano chica en el loby tan linda y amable persona que hizo que nuestra estancia en este hotel fuera maravillosa.

Agradecele a Laura_25t

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estas fueron nuestras primeras vacaciones en familia, mis hijas requieren una dieta especial y nos sorprendio el trato que recivimos, los meceros, los gerentes y chefs, ivan personalmente a nuestra mesa a tomar instruciones de como preparar la comida de mis hijas y nos hacian sentir en casa. No tuvimos ningun problema en seguir la dieta extricta mientras estabamos en el resort porque ellos se encargaband de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lorena092019

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro complejo.

Me llena de orgullo leer que nuestros colaboradores son mencionados por su increíble desempeño en su trabajo. Con gusto compartiré sus comentarios con ellos para motivarlos a que sigan creando experiencias únicas con nuestros queridos huéspedes. Es siempre un placer hospedar sus vacaciones y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si quieres conocer un hotel único rodeado de naturaleza y de semilujo, es tu destino perfecto. Una playa artificial pero muy bonita, piscinas grandes y confortables. Instalaciones geniales y restaurantes y tiendas geniales.

Agradecele a ninosymillas

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar excelente disfrutas de la naturaleza en toda la extensión de la palabra, la comida y la cena son de calidad, bebidas refrescantes y de calidad,la playa excelente.
Lo único malo y que me hubiera encantado tener mejor suerte es con el desayuno es muy malo, limitado y repetitivo, toda mi estancia desayuné huevos y chilaquiles.
El único pero lo demás excelente

Agradecele a Gerdavdenlua