18.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando uno viaja sin duda lo que busca es un buen servicio, variedad de comida y una vista al mar excelente. En este hotel te encuentras venados, tejones, monos arañas, flamencos rosas e iguanas, hasta una serpiente vimos. La naturaleza del lugar Ed hermosa. Nuestra estancia fue de 7 noches, y queríamos más, el servicio de recepción, camaristas, meseros, barmans y demás empleados que te encontrabas en el camino era inigualable. El año pasado estuvimos en el Hotel Xcaret México y el servicio del personal dejó mucho que desear. Este hotel lo supera por mucho, tiene entrada al parque Xcaret(claro tienes que comprar el acceso) sin duda de los mejores lugares en los que me he hospedado, regreso sin pensarlo. El único inconveniente que vi es el costo del servicio de emergencia si te llegas a sentir mal, una toma de presión te cuesta $20 Dollares, así hasta se te quita. En donde vivo cuesta $10 pesos. De ahí en fuera todo fue excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a eriricdommar
OccidentalatXcaret, Customer Care Coordinator en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente en Occidental at Xcaret Destination. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Saludos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos muchísimo la estancia, el personal atiende increíble, actividades por la noche, la comida excelente, muy buen lugar para vacacionar en pareja (que fue nuestra experiencia), cuentan con varias áreas de piscina la pasamos increíble! Vale la pena pagar la experiencia hotel y Xcaret

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a celebratechihuahua

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Occidental at Xcaret Destination. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Nada nos haría más feliz que poder recibirle una vez más en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada que decidimos ir a vacacionar a la Riviera Maya tenemos varias opciones para hospedarnos, pero el servicio, la naturaleza, su All Inclusive y el hotel en general acaparan nuestra preferencia y cautivan nuestra decisión, por lo mismo es la 4ta vez que vamos y seguirán contando.

Agradecele a El_Uges

Muchas gracias por su lealtad y por volver a elegirnos como anfitriones de sus vacaciones.

Es siempre un placer recibirlos en esta su casa y seguir creando momentos únicos e irrepetibles.

Estamos felices de saber que le gustó mucho la comida, el servicio y que disfrutaron de todas las facilidades que ofrece Occidental at Xcaret Destination.

Por favor no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer seguir sus peticiones especiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comodidad de las habitaciones, toda la vegetación que se encuentra en el hotel y la amabilidad de todos los empleados. Las instalaciones completamente limpias. Los alimentos de buena calidad y variados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lietzab2017

Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Occidental at Xcaret Destination. No podemos agradecer lo suficiente por elegir vivir esta experiencia única en nuestro complejo.

Me encanta leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de ofertas culinarias que tenemos en el hotel.
Los cinco restaurantes de especialidades que no requieren reservaciones; que incluyen el restaurante especializado en cortes de carne, el restaurante gourmet mexicano, el restaurante italiano, el restaurante oriental y nuestro restaurante de mariscos. Todos ellos son muy populares entre nuestros huéspedes y seguido recibimos excelentes comentarios sobre ellos.
Nuestro buffet principal también es bastante popular, ya que cambiamos el tema cada noche. Y nuestros restaurantes populares para los bocadillos que son nuestro club de playa, snack bar, Paco's Tacos y La Piazza.
Realmente espero que haya probado todos ellos.

Esperamos ansiosos su próxima visita para hacer que sea aún más increíble.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bonito lugar para pasar unas vacaciones en familia un lugar con personas increibles y atentas pero sobre todo Isabel Soberano chica en el loby tan linda y amable persona que hizo que nuestra estancia en este hotel fuera maravillosa.

Agradecele a Laura_25t

Saludos.