34 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 224
Agoda.comUS$ 224
Hotels.comUS$ 208
eDreamsUS$ 224
PricelineUS$ 224
Lol.travelUS$ 314
Ver las 18 ofertas
20.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy bien ubicado el hotel es enorme quizá mas grande de lo que se pueda disfrutar en un día excelentes instalaciones de albercas la playa tiene una vista muy bonita es pequeña pero es bella, el internet no fue lo mas optimo casi no tenia señal, las personas muy amables siempre, casi no había transporte al loby había que caminar mucho, pero en su mayoría fue una excelente estancia recomendada para quienes quieran privacidad quizá no tanto bullicio y a la vez lujo cercanía a parques xcaret y un buen trato.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradecele a rodrigosotelo808
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de escribir su reseña compartiendo su experiencia con la comunidad.

El saber que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable nos motiva a seguir trabajando duro para seguir ofreciendo recuerdos únicos a nuestros huéspedes.

Le aseguro que compartiré sus comentarios con nuestros miembros del staff, les llenará de orgullo saber que dejaron huella en sus vacaciones.

¡Nada nos haría más felices que su regreso al hotel! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Un gran hotel que combina todo..comodidad, servicio excepcional, instalaciones, respeto y amor por la naturaleza ... el personal tiene un trato muy cálido y amigable hacia los huéspedes.

Resalto la amabilidad y disposicion del Conserge Jack foackes, me sentí como en casa y Quede con ganas de volver.... rescato que todas las personas del hotel tienen la misma orientación al servicio, con ganas de atender bien a los huéspedes, y hacerlos sentir súper exclusivos e importantes.

Recomendado al 100%

1  Agradecele a lmhurtado

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña sobre su reciente experiencia en Occidental at Xcaret Destination.

Nos hace muy feliz el saber que logramos satisfacer al máximo sus vacaciones y que salieron encantados por las atenciones especiales por parte de todo nuestro equipo, la excelente calidad de nuestros alimentos, bebidas, instalaciones y cada detalle de nuestro hotel y sobre todo que disfrutaron la fecha especial en familia.

Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones durante sus vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía inolvidable! Me voy súper conforme con la atención pero más aún con el equipo de animación y entretenimiento, los chicos son súper agradables.
Tony, Xiomara, Giovanni, Cristina, Gustavo, Alfonso, Estefanía, Daniela y Zoé.
Espero volver pronto

1  Agradecele a 55macam

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña y por sus menciones especiales hacía nuestro equipo de animación, trabajan muy duro para ofrecerles actividades diferentes y divertidas durante todo el día. Me aseguraré de que sus comentarios lleguen a ellos para seguir motivándolos en el desempeño de su trabajo.

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otras vacaciones inolvidables!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso entremedio de la selva, salir a hacer actividades y llegar a comer al buffet y con la pieza hecha y todo perfecto es maravilloso. Lo mejor la atención de Carlos Marquez en el desayuno buffet, un encanto muy buen servicio. Agradecida.

1  Agradecele a FiaOrlandi

Muchas gracias por elegirnos como su hogar para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Nos hace sentir muy orgullosos el saber que logramos satisfacer y superar sus expectativas. Trabajamos muy duro para siempre dar un trato personalizado y único a cada uno de nuestros huéspedes haciendo que se sientan en su casa.

Nos hace sentir muy orgullosos sus cálidos comentarios hacia nuestro equipo, no hay nada más importante para nosotros que sus comentarios y su máxima satisfacción. Trabajamos día a día para que usted pueda disfrutar de unos días inolvidables y sobre todo que se sientan como en su hogar.

Nos encantaría seguir siendo anfitriones de sus vacaciones. ¡Los esperamos!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Fuimos en pareja por 3 noches comenzando febrero en una reservación de último momento y con ganas de regresar y probar en esta ocasión el nivel Royal Le el y creo que nos quedó a deber varias cosas.

Cumplió:
* La atención de todos los empleados, meseros y personal en general es muy amable y atenta.
* Los alimentos del restaurante del área Royal son muy buenos y el personal siempre muy atento.
* Los licores y zona de playa para nivel Royal muy bien.

No cumplió:
* Las habitaciones en general aún siendo de nivel Royal creo que no corresponden al costo pagado.
* Los alimentos y bebidas de los restaurantes de uso general (No Royal Level) les falta mayor calidad.

Felicitaciones:
* En especial a LuLu nuestra mesera del restaurante Sonora Steak House, donde la comida dejaba mucho que desear entre los vegetales y corte de carne que pedí, pero donde también Lulú muy atentamente nos buscó otra alternativa del menú para mejorar la experiencia, muy agradecidos con Lulú.
* La Caleta natural es una de las mejores áreas para nadar en agua salada de toda Riviera Maya.

** Es un hotel que recomendamos visitar y que volveremos a visitar esperando encontrar el servicio que caracteriza a este hotel y reencontrar la calidad en general que este hotel nos había brindado en el primer viaje **.

1  Agradecele a kikeoga
OXD S Social Media, Other en Occidental at Xcaret Destination, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de Occidental at Xcaret Destination. Hemos tomado todos sus comentarios en cuenta y esto se utilizará de manera constructiva para perfeccionar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Lamento si no llenamos completamente las expectativas durante su estancia pero apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes. He tomado nota de todos sus comentarios y sugerencias que usaremos de manera constructiva para mejorar nuestros servicios e instalaciones.