Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Barato en todos los sentidos, bien ubicado, si bien esta a media cuadra de la quinta avenida no se escuchan ruidos por la noche.
Estuvimos 9 dias y el desayuno se repetia, faltaba algo salado como queso o jamon, solo tienen opciones dulces.
La atencion del personal es mas que justa, los mexicanos son muy atentos en general, no senti que el personal del hotel lo fuera.
fue nuestra tercera vez en mexico, ya tenemos experiencias en otro hoteles de este estilo(me refiero a no all inclusive) y no repetiria.
Lo recomiendo para presupuestos acotados y maxima estadia 5 dias.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lulieta
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Está muy bien ubicado, solo a media cuadra de la quinta avenida. A pesar de estar tan cerca del centro es muy tranquilo y se puede descansar muy bien.
También está muy cerca del punto de reunión para muchas de las excursiones (2 cuadras).
La única contra que le encontré es el desayuno. Todos los días hay café, jugo, tostadas y un yogur con frutas, pero el menú es fijo y es de comida mexicana, por lo que si no estás acostumbrado a la comida de ese estilo todos los días repetirás tostadas y yogur.
El hotel es muy bueno y la atención de la gente es excelente. No tuvimos ningún problema, incluso cuando volvíamos tarde de cenar siempre estaba la persona de guardia que te abría la reja (eso da mucha más seguridad al hotel)
Muy buen hotel en Playa del Carmen!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yamila V
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

estuve buscando hotel para ir con mi esposo y este me llamo mucho la atención pero dudaba por que no tenia estacionamiento pero me arriesgue y la verdad fue una excelente decisión, rente un coche pero afuera del hotel puedes estacionar sin ningún problema y siempre encontré lugar, las camas están súper cómodas, el cuarto súper limpio y tiene un mini refrigerador que nos sirvió muchísimo, en diferentes partes del hotel tienen cafe y agua fría gratis, esta a media cuadra de la quinta avenida perfecto ubicación y nada de ruido a 2 cuadras de la playa mamitas estoy fascinada con este hotel sin duda regresare pronto. gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en la planta baja están geniales
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jabnel54
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Viajamos con nuestroas hijas y pasamos dias espectaculares. Todos los empleados del hotel super amables y atentos. El desayuno gourmet una exquisites, para conocer y disfrutar los sabores de Mexico. Volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta cuentan con un balcon con vista al jardin, perfecto para una pizza de noche!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrea V
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Lo mejor de este hotel es su excelente ubicación (media cuadra de la Quinta Avenida y 2 del mar).
Ademas la atención del personal y la limpieza son excelentes. las habitaciones son básicas pero SUPER COMODAS, de hecho aun extrañamos mucho el colchón y las almohadas.

Lo peor del hotel, pero absolutamente mejorable, es el desayuno. Hay un solo menú cada día (generalmente huevos) y el sabor no es de lo mejor. Creo que no todas las personas que nos hospedamos alli somos Norteamericanos, y deberia haber más alternativas (sandwichs, tostadas, manteca, galletas.. etc).

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela M