Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es bonita, todo está súper limpio, me encanta el balcón con hamaca, muuuy bien el desayuno, la ubicación es perfecta.
La atención es buena, sin embargo como en todo Playa del Carmen, la atención hacia el turista mexicano es diferente a la atención que le dan al turista extranjero, fuera de eso este hotel es muy buena opción de descanso.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Karen R
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por elegir quedarse en Bric Hotel and Spa, estamos felices de que haya encontrado las instalaciones y la ubicación a su entera satisfacción. Es lamentable que sintiera que fue tratado de manera diferente como turista nacional. Este no es el tipo de servicio que pretendemos brindar a nuestros huéspedes. Nos aseguraremos de que este asunto se presente en nuestra reunión de personal y seminarios de capacitación. Gracias por traer este asunto a nuestra atención. Esperamos verte de nuevo en Playa del Carmen

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar. La ubicación es buenísima, las camas súper cómodas, y la atención del staff es maravillosa. Muy atentos, muy cuidadosos en cada detalle. De verdad nos encanta este lugar :)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a AnySkyOne
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Gracias por elegir hospedarse en Bric Hotel and Spa por segunda vez. Nos complace saber que nuestro equipo pudo mejorar su estadía. Agradecemos sus palabras de aliento y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Nos hospedamos en el hotel y nos dieron la llave de la caja de seguridad, al dia siguiente al volver de la playa nos habian abierto la caja y robado TODO! el hotel nos quizo demorar para hacer la denuncia, luego nos dijo que ellos cubririan todo con el seguro del hotel, pero desde enero que llevo llamando al Dueño del Hotel JAMAS me volvio a atender. ESTAFADORES, SIN VERGÜENZAS! CUIDADO CON ESTE HOTEL!

Estadía: diciembre de 2017
6  Agradecele a LEUCH
BricRental, Guest Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola,

Represento a Bric Hotel and Spa. Hemos leido su comentario e investigado mas al respecto. Todo nuestro equipo ha disco cuestionado y la administración no tiene información de esta situación, creemos que tu comentario puede ser para otro hotel en Playa del Carmen, el cual tiene un nombre similar al nuestro.
Nos gustaría mucho por favor hablar contigo para poder aclarar esta situación. Estamos muy preocupados y consternados, tanto por saber si fue en en nuestras instalaciones o si esta dirigido a otro hotel. Puedes contactar a nuestra gerencia en el numero 984-803-3191. Nuestra oficina esta abierta de 8am a 6pm.

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo las habitaciones son cómodas ,muy limpias y tiene todo lo necesario el personal muy atento y buena predisposición para todo ubicación muy buena un par de pasos y ya estás en 5ta avenida

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cristianlimardo
BricRental, Public Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estamos muy felices de recibir la noticia de que disfrutó de sus vacaciones en Bric Hotel and Spa. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios útiles. ¡Esperamos volver a verte pronto en Playa del Carmen!

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y acogedor hotel.
Servicio y limpieza impecables.
Destaco a Rico que nos ayudó para los tours y lugares para comer. Sumamente amable y excelente predisposición, todo el tiempo atento a nuestros requerimientos.
Desayuno abundante y delicioso, todos los días un menú distinto además de frutas, café y jugo de naranjas.
Ubicación formidable, cerca de todo.
Sin dudas volvería y lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Voyager760190
BricRental, Public Relations Manager en BRIC Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel satisfizo sus necesidades y que usted disfrutó de su estancia. Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario detallado. Sería un placer servirle de nuevo en cualquier momento!