1.308 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Un excelente servicio y trato por parte de todo el personal del hotel, siempre pendientes de cualquier eventualidad, nos tocó un corte de energía por parte de CFE y de inmediato nos resolvieron cambiandonos de habitación.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias las instalaciones, excelente servicio y la gente que nos atendio siempre se comportaron de manera cálida y amable.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 685griseldac
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

En contra: Mueble WC no descargaba bien, regadera goteando permanentemente, motor ruidoso en el techo del baño, refrigerador no enfria, la comida de los 2 restaurantes muy mal.

A favor: Ubicación inmejorable, limpieza de la habitación, alberca muy bien, la atención del personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mueble WC no descargaba bien, regadera goteando permanentemente, motor ruidoso en el techo del baño, refrigerador no enfria
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a r n
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado huèsped:

Gracias por sus comentarios. Antes que nada nos gustarìa disculparnos si no fuimos capaces de cumplir sus expectativas. y agradecemos su retroalimentaciòn, la cual nos permite revisar nuestros estàndares y procedimientos para reforzar nuestras àreas de oportunidad. Agradeceremos tambièn sus buenos comentariòs acerca de nuestro staff y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la 5ta avenida, para ir caminando, esta en la fase 1 de Playacar, que es la zona residencial, ideal para caminar.
Las playas hermosas, muy tranquilo, el hotel y la habitación excelente, sobre todo la habitación con vista al mar, muy recomendable esa elección.
Yo saqué el servicio all inclusive, es a la carta y la barra cierra 1030 pm, eso es lo único que quizás criticaría.
El personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Emma_V17
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Excelentes vacaciones, todo paz y tranquilidad, cerca de la 5ta. avenida. La atención del equipo de servicio enriquece por completo la experiencia. En la palapa con los Snacks la atención del señor Julian es increíble, se desvive por atenderte. Y el equipo de la cena (Marlene, Saul, Erick, Alex, Jorge, Isaias) super bien con el servicio, atenciones, muy amables y siempre te reciben con una sonrisa. En las Toallas y traslado de maletas el señor Anselmo siempre atento y amable. Definitivamente super recomendable, el cambio que han tenido en los ultimos años es increible!! Lo recomiendo totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 2017AGE
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Al hacer la reservación senti que pagaba poco dinero por un buen hotel y un buen servicio y al final resulta que pague demasiado dinero por lo recibido. La mayoria del personal es muy atenta pero las opciones que brindan son limitadas para lo pagado. Cabe destacar el servicio de Victor, Absalon y Julio Cesar fue de excelencia, sin duda alguna dentro de lo amargo hicieron la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Demasiado ruido temprano en la mañana
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mychelle .