1.264 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Un hotel bien ubicado y con muy buen servicio, todo su personal fue muy amable durante nuestra estancia. En la comida lo que mas disfrutamos fueron las cenas. Es un hotel no muy grande lo cual hace que sea muy cómodo, especialmente al ir con la pareja .

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Blancazihe
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada huèsped:

Gracias por sus comentarios y por considerar Sunset Fishermen con excelente servicio. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos regrese a esta su casa muy pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Un excelente servicio y trato por parte de todo el personal del hotel, siempre pendientes de cualquier eventualidad, nos tocó un corte de energía por parte de CFE y de inmediato nos resolvieron cambiandonos de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias las instalaciones, excelente servicio y la gente que nos atendio siempre se comportaron de manera cálida y amable.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 685griseldac
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

En contra: Mueble WC no descargaba bien, regadera goteando permanentemente, motor ruidoso en el techo del baño, refrigerador no enfria, la comida de los 2 restaurantes muy mal.

A favor: Ubicación inmejorable, limpieza de la habitación, alberca muy bien, la atención del personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mueble WC no descargaba bien, regadera goteando permanentemente, motor ruidoso en el techo del baño, refrigerador no enfria
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a r n

Estimado huèsped:

Gracias por sus comentarios. Antes que nada nos gustarìa disculparnos si no fuimos capaces de cumplir sus expectativas. y agradecemos su retroalimentaciòn, la cual nos permite revisar nuestros estàndares y procedimientos para reforzar nuestras àreas de oportunidad. Agradeceremos tambièn sus buenos comentariòs acerca de nuestro staff y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la 5ta avenida, para ir caminando, esta en la fase 1 de Playacar, que es la zona residencial, ideal para caminar.
Las playas hermosas, muy tranquilo, el hotel y la habitación excelente, sobre todo la habitación con vista al mar, muy recomendable esa elección.
Yo saqué el servicio all inclusive, es a la carta y la barra cierra 1030 pm, eso es lo único que quizás criticaría.
El personal muy amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Emma_V17
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Excelentes vacaciones, todo paz y tranquilidad, cerca de la 5ta. avenida. La atención del equipo de servicio enriquece por completo la experiencia. En la palapa con los Snacks la atención del señor Julian es increíble, se desvive por atenderte. Y el equipo de la cena (Marlene, Saul, Erick, Alex, Jorge, Isaias) super bien con el servicio, atenciones, muy amables y siempre te reciben con una sonrisa. En las Toallas y traslado de maletas el señor Anselmo siempre atento y amable. Definitivamente super recomendable, el cambio que han tenido en los ultimos años es increible!! Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 2017AGE