1.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel, 100% recomendado, el servicio en el restaurante es muy bueno, son muy atentos y muy veloces. La playa esta frente a las habitaciones así que es muy sencillo ir a cualquier hora del día, definitivamente planeamos regresar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Uriel G
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimado huèsped:

Gracias por compartir su experiencia en Sunset Fishermen. Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y lo estaremos esperando durante su siguiente visita.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Es una operacion que funciona como un reloj con un alto nivel de restaurantes. El personal de recepcion y en genral todos los trabajadores realizan una labir perfecta. Felididades al director por haber generado un equipo tan bueno

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ddjh74a

Estimado huèsped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Sunset Fishermen. Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y agradecemos sus comentarios y palabras, las cuales nos alientan a seguir brindando un gran servicio con una gran sonrisa. Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Es un hotel pequeño en la playa, dentro de la urbanizacion Playacar. Casi todas las habitaciones cuentas con vistas al mar.
TArdaron 30 horas en darnos una habitación con vistas pese a que la ocupación era bajísima.
Las habitaciones son confortables y la comida buena.
es una buena opción si no quiere estar con 2000 personas

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría son con vistas al mar
1  Agradecele a padrinan

Estimado huèsped:

Fue un placer tenerlo en Sunset Fishermen y tener la oportunidad de ser sus anfitriones. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Considero que es conveniente hacer una remodelación de las instalaciones, se observa que el comedor está remodelado pero el resto del hotel requiere de una actualización. La playa del Fishermen es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vicentej908

Estimado huèsped:

Gracias por su visita y sus comentarios. Para nosotros fue un placer recibirlo en Sunset Fishermen y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y pueda ver los cambios que se siguen haciendo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Un hotel bien ubicado y con muy buen servicio, todo su personal fue muy amable durante nuestra estancia. En la comida lo que mas disfrutamos fueron las cenas. Es un hotel no muy grande lo cual hace que sea muy cómodo, especialmente al ir con la pareja .

Agradecele a Blancazihe
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada huèsped:

Gracias por sus comentarios y por considerar Sunset Fishermen con excelente servicio. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos regrese a esta su casa muy pronto.