1.282 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Bello lugar frente al mar. Rodeado de un barrio privado parquizado hermoso.
Pasamos unos dias increibles y atendidos por un personal profesional, calido y amable.- Un placer haber compartido esos dias con ellos.- Muchas gracias

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lilianamanuel
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada huèsped:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos tenerlo con nosotros de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Buena atención del personal siempre bien amables y disponibilidad de comida para niños. Buena ubicación cerca del centro lastima la playa q esta semana tenía algas pero solo un día llovió días lindos con sol aprovechamos la pileta

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luissebastiancab2018

Estimado huèsped:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 12 al 19 de mayo... es un all inclusive diferente.. a la carta(GENIAL LA COMIDA).. lo unico que es buffet es el desayuno.. las barras para las bebidas cierran 22.30(alargaria mas ese horario) Excelente la atencion de marlene y maria... como todos los de la recepcion y julio..
No me acuerdo el nombre pero habia un bartender que fue muy buena onda con nosotros charlamos un rato largo y la verdad que fue muy bueno..

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariano V
SunsetFishermen, General Manager en Sunset Fishermen Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado huèsped:

Gracias por sus comentarios . Nos es grato saber que su estancia fue placentera. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Visitamos el Resort de 12/5 al 19/5, llegamos y nos encontramos con que el mar estaba arruinado por el sargazo, y debo reconocer que ya nos mal predisponía, sin embargo nos encontramos con una atención increíble, el personal es realmente agradable, predispuesto, simpatético y atentó, tanto que pasamos a segundo plano las condiciones de la playa (que entendemos no es su responsabilidad), realmente la buena atención supera cualquier expectativa. Destacó sobre todo la atención de las chicas de recepción de la mañana y la tarde, de la encargada Marlene, de las chicas que atienden Maria y una chica flaquita amable y atenta (no recuerdo su nombre) y el chico del bar. Y también a Julio de atención al socio, que aunque no seamos socios, fue muy atento y considerado y nos ayudo muchisimo a tener unas mejores vacaciones!. Realmente son un gran grupo de trabajo!

Consejo sobre las habitaciones: "Cerca de la 5ta Av. Se puede llegar caminando"
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Mayra P

Estimada huèsped:

Nos es grato leer sus comentarios y saber que su estancia en Sunset Fishermen fue placentera. Gracias por considerarnos un gran equipo de trabajo, Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

es un lugar para descansar muchooooo y muy buen servicio lo único que tendrían que mejorar seria el menú en el restaurante grill que es donde se almuerza al mediodía ,por el resto no hay nada que objetar , la ubicación es excelente

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Jose R

Estimado huèped:

Gracias por sus comentarios. Nos gustarìa compartir con usted que nuestro Chef Ejecutivo Corporativo esta trabajando una nueva propuesta de menù para el lunch. Estamos seguros que durante su siguiente visita podrà disfrutar de nuestra nueva oferta gastronòmica.